¿Cuál es el orden correcto para ver la actividad paranormal

¿Cuál es el orden correcto para ver las películas Paranormal Activity

¿Cuál es el orden correcto para ver películas Paranormal Activity cronológicamente? Vamos a averiguar.

Para aquellos de ustedes que todavía se ponen recursos en el establecimiento descubierto película de material de archivo repugnancia (digamos que cinco veces rápido) `Paranormal Activity`, estamos aquí para descomponer cómo cada una de las cinco películas entrelazan. Expuesta con nosotros aquí, con el argumento de que las cosas pueden conseguir un toque de desconcertante.

La precuela de la historia original se denomina Actividad Paranormal 3:

Para seguir adelante, debemos dar marcha atrás. Ruta de vuelta. Atrás en el tiempo. Vamos a empezar con PA3, que generalmente se encuentra en el año 1988. En esta película, un adolescente Kristi y Katie están conectando con su "compañera", Toby. Su madre y su novio intento de explorar los extraños sucesos que están ocurriendo en la casa poniendo cámaras en todas partes. Muy bien, nada más que la misma vieja cosa nuevo aquí. Las conexiones del A imagen extraña que se encuentra en la avenida armario las señoritas a un aquelarre de brujas que mentalmente programas señoras jóvenes a consentir en su entrega a su primer hijo varón de las presencias malignas para las que trabajan, también conocidos como Tobe. La mayoría lo hacen esto para aumentar la riqueza o influencia o algo a que afectan sin embargo, al fin encontramos que están tratando de levantar una fuerza armada espíritu maligno.

La primera película para ver en la franquicia de las películas Paranormal Activity - Paranormal Activity 2:

Esta película se centra en el niño de Kristi, Hunter, y la forma en que ha sido garantizado que el espíritu maligno Tobe para la propiedad ya que es el primer macho que ser concebido desde 1930. Las jóvenes entienden que estaban molestos por un espíritu maligno que los niños todavía no recoleta detalles. Después de la casa de Kristi se roba de cintas de ellos como jóvenes y una joyería que Katie había proporcionado para ella, las personas decidan establecer levas con fines de seguridad. cosas extrañas suceden (duh) y cuando Kristi llega a ser controlada / chomped, el padre de Hunter intenta enviar la presencia del mal a Katie tratando de sobra Kristi y Hunter de ser tomada. Se lleva a cabo una expulsión de Kristi y arde una fotografía de Katie cuando ella es una niña de envolver todo.

Aquí es el lugar PA1 entra en el centrado. Cuando esto sucede, vemos que Katie está teniendo actualmente los acontecimientos inusuales en su casa (un par de minutos iniciales de PA1 indicado en este punto) y donde ella y comienza temibles de Miqueas. Actualmente se necesitaría haber visto la primera "papá" para conseguir realmente la importancia aquí. Hacia el final de PA2, vemos una sangre roció Katie (justo después de que se ejecuta en Miqueas Pa1) tocar base a la casa de su hermana. Ella mata al padre y Kristi, y secuestra a Hunter antes de salir en su estado vegetativo diabólica. Hacia el final de la película que dice su paradero son oscuros.

La próxima película para ver cronológicamente - Paranormal Activity 1:

Esta es la historia de la casa de Spooky Katie y Micah. Miqueas establece adicionalmente hasta levas en todas partes en toda la casa (una vez más, al igual que las películas alternos), cuando empiezan a tener influencias perturbadoras. En el momento en que Katie comienza a actuar extraño, consigue un mordisco en el brazo y escucha los sonidos en originando de la habitación de arriba, ella y Micah optar por poner cámaras por todas partes para informar. Miqueas continuación, se encuentra la fotografía ardido de Katie que fue diezmada en PA2 por el padre de Hunter. Raro. Hacia el final de PA1, que tipo de asesinato Katie ver Miqueas por golpeándolo contra la leva (ahora tenía) y que serpentea a cabo la entrada. A continuación, averiguar en PA2 de que serpentea a su hermana y los lleva a su cierre espantosa.

¿Cuál es el orden correcto para ver las películas Paranormal Activity cronológicamente

La siguiente es la película Paranormal Activity 4:

Todavía con nosotros aquí, compañeros? No perder la cabeza, sólo estamos a punto de terminar! Blazing adelante a `Papá 4`, donde un joven llamado Alex y su familia comienza a tener extrañas suceden acontecimientos malvados en su casa. Son asimismo vecinos con Katie y `Robbie`, tan rápidamente que saben que están condenados. Fundamentalmente Katie vuelve al aquelarre de brujas (prácticamente las mismas brujas psico en `Pa3`) para completar la ocupación y hermanos presentes de Alex, con quien se acepta es de Hunter `Pa2`. Las cosas no terminan bien para la familia de Alex, sobre todo cuando se va a la casa de Katie y ve los diarios españoles en todas partes a través de las ventanas y se arrojó de su leva. Por lo general no damos cuenta de lo que sucede a Alex sin embargo, hacia el final de la película, vemos a dos hombres españoles entrar en una tienda que acepten ofertas de brujas arte ordenar las cosas. Ellos se asustaron cuando una anciana aparece y expresa que esto es sólo el inicio, la creación de la mayoría hasta la parte de fecha, PA 5 - los marcados.

La última película para ver (por ahora) es la Paranormal Activity 5:

Actualmente se completa el ciclo con todo. En la mayoría hasta la parte de fecha, tomamos después de Jesse y su compañero Héctor, y una banda de adolescentes no conformistas. Jesse se mordió (lo mismo que Katie y Kristi en las películas anteriores), y ella comienza a crear fuerzas extrañas, y en general es espeluznante por una figura oculta. En este momento la anciana que vive por debajo de Jesse es asesinada y van a explorar su renunció plana. Descubren las cintas que fueron robados de `Pa2`, los mismos diarios española sobre los divisores como en PA4 (también Alex se asegura una pluma, sin embargo, que era incierta), y fotografías de ellos.

Para hacer las cosas más espeluznante, se va a examinar una conmoción en el piso de Anna y es bien recibida por las figuras aparición de Katie y Kristi cuando eran jóvenes (PA3). Cuando está completamente Jesse tenía, él y sus compañeros se toman una vez más a PA3 donde Katie y Kristi abuela estaba con brujas alternas antes de terminar la costumbre de las dos jóvenes. Llaman a este viaje en el tiempo, los niños. Todos ellos se meten en una batalla y uno de los compañeros se desplaza a un suplente `profano lugar`. Eso no santa lugar `es hacia el final de PA1 donde Katie está gritando por Micah a la luz del hecho de que ella ve el compañero de viaje tiempo y monstruosidades a cabo. En la perturbación, Katie corta Miqueas a la muerte como los neumáticos de compañía para dejar aún entonces es asaltado por Jesse (completamente presencia maligna ahora) y muerde el polvo. Jesse y Katie luego completar la ocupación de Micah y se llega a ver todos los puntos de interés sangrientas este momento.

Esperamos que nos contestó a su pregunta sobre cuál es el orden correcto para ver películas actividad paranormal.

Artículos Relacionados