Paranormal activity: la liberación dimensión fantasma fecha-23 de octubre de el año 2015

paranormal-RDPUna buena noticia para los fans de Paranormal Activity que la fecha de lanzamiento final de la de seis a plazos de esta franquicia es anunciado por EW que la película va a ser lanzado el 23 de octubre de 2015.

Es una película de terror sobrenatural, que es dirigida por Gregory Plotkin, a partir de esta entrega, Grogory está haciendo su debut como director en esta franquicia.

los película está viniendo debajo el nombre del Actividad paranormal: la dimensión del fantasma o actividad paranormal 6, esta es la sexta o la última entrega de la franquicia super hit Actividad Paranormal.

Guión de la película está escrito por Jason Pagan, Andrew Deutschman, Adam Robitel y Gavin Heffernan y la crédito para escribir el historia es va a Brantley Aufill, Jason Pagan y Andrew Deutschman. película es producido byJason por Blum y Oren Peli.paranormal-actividad-6-release-date-portal
los principales elencos estrella de la película son los siguientes:

  • Chirs J. Murray (Ryan Fleege)
  • Brit Shaw (Emily)
  • Ivy George (Leila)
  • Dan Gill (Mike)
  • Chloe Csengery (Katie)
  • Jessica Tyler Brown (Kristi)
  • Olivia Taylor Dudley (Skyler)
  • Cara Pifko (Laura)
  • Michal Krawic (Padre Gary Todd) y muchos más.

Actividad paranormal: la Fecha 23-Ghost Dimensión lanzamiento en octubre el año 2015 RDPlos trama del película es como sigue:

En esta entrega nos encontraremos con una nueva familia, la familia de Palo Alto. Ellos se mudaron a California. La familia Alto consta de cuatro miembros, Ryan (un desarrollador de juegos), la esposa de Ryan (ama de casa), que es más grave sobre la vida de su marido y se utiliza para hacer yoga para la pieza, tercero es el hermano de Ryan, que es más joven que Ryan y que parece una versión antigua de Ryan porque su condición física no es buena como Ryan y también es menos cobarde que Ryan, por último pero no menos importante, hija de 6 años de Ryan, que no tiene miedo y se comporta la vida de una chica poco femenina pertinaz.

El hermano de Ryan encontró algunas cintas de vídeo en la casa en la que se vio a dos niñas, Katie y Kristi en el video y su abuela les está diciendo acerca de las habilidades sobrenaturales. Esas cintas eran 20 años de edad, pero en las cintas de una niña hablaba de la familia Alto, lo cual es muy sorprendente y horrible así porque esas viejas cintas son 20 años de edad, pero que están hablando de la familia Alto, que está recién movido.

El hermano de Ryan también encontró una cámara, lo que les ayuda a tener en todas aquellas actividades paranormales que no se ven por nuestros propios ojos. Después veces, las fuerzas sobrenaturales presentes en los objetivos de las casas de la Leila, y luego Ryan intenta todas las formas posibles para salvar a su hija antes de que sea demasiado tarde.

Actividad paranormal: la RDP-23 Fecha Ghost Dimensión lanzamiento en octubre el año 2015En una entrevista, Jason Blum (productor de la película), dijo "Mucha gente estaba cansada de ser objeto de burla por Paranormal. Hemos mantenido las burlas estas cosas. Así que lo único que puedo prometer es que el próximo Actividad Paranormal tendrá respuestas a todas las preguntas que tenga acerca de la mitología de la serie ".

Es una de las franquicias más rentables de todos los tiempos, ya que recaudó ($ 811 millones) más de 40 veces de su presupuesto ($ 18 millones). Es una producción de Blumhouse prodcution y se distribuirá por Paramount Pictures. El presupuesto de la película es de sólo $ 5 millones.

La fecha inicial de lanzamiento de la película se decide que sea lanzado en octubre de 2014, pero el 17 de septiembre de 2014, los equipos paranormales anuncian el título de la película y de la fecha de distribución empujada (13 de marzo, 2015). Luego viene la próxima actualización de la película el 27 de enero, 2015 Paramount Pictures que la fecha de estreno de la película es de nuevo empujado hacia atrás, y decide la fecha de lanzamiento final de la película es decir .. 25 de octubre de 2015.

Para más información actualizada sobre las próximas películas mantenerse en contacto con nosotros.

REMOLQUE 

Artículos Relacionados