Transformers: 5 fecha de lanzamiento

Video: Transformers 5 | El Último Caballero_"Lanzamiento del Teaser Fecha Oficial"/¿Fin del rodaje?

Transformers_5

¿Cuándo llega Transformers 5 película en los cines? fecha de lanzamiento está prevista para el 2015 o el 2016? ¿Qué sabe de la siguiente parte? Estamos a la espera para el estreno!

El enorme éxito de la cuarta parte de «Transformers» franquicia no fue una sorpresa, ya que la película causó un gran interés ya están en la etapa de producción. La excelente compañía de publicidad proporcionan las casas llenas y le dio la posibilidad de recoger cuatro veces más dinero que fue invertido.

Video: Transformers 5, 6 y 7 (Noticias) FreeTimeExpress

Justo después del estreno del «5 transformadores»Proyecto está siendo discutido a estar en producción ya y Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures, incluso dio a entender que, además de la quinta parte de los espectadores deben esperar a que el sexto. Más tarde se anunció que la fecha de lanzamiento para la próxima parte de la franquicia es programado para el 2016.

Este hecho ha sido confirmado también por Edward Ryan (Paramount Pictures vicepresidente senior). Además, Ryan prometió que varios más proyectos se estrenará en el mismo período, incluyendo GI Joe 3, Hansel y Gretel 2 y 3 de Star Trek.

Video: Transformers 5 | El Último Caballero"Gran Farsa del Lanzamiento del Teaser"/Michael Bay Responde

ACTUALIZA 1 (18 de junio de 2014): Edward Ryan prometió una película Transformers 5 para ser lanzado el 24 de de junio de, el año 2016.

Artículos Relacionados