Primer vistazo: dos nuevos autobots en `transformadores 4-` más t. J. Miller se une al reparto "> primera mirada: dos nuevos autobots en `transformadores 4-` más t. J. Miller se une al reparto

transformadores-4-logo

Michael Bay`s Transformers 4: La Era de la Extinción acaba de comenzar la producción y dos de la marca New Autobots han sido revelados. Uno de ellos es un (etiqueta de precio, más de $ 2 millones) Bugatti Grand Sport Vitesse de 1200 caballos de fuerza y ​​otro es un C7 Corvette Stingray. No hay ninguna palabra en la que los personajes que van a transformarse en, pero se puede comprobar a cabo en el set a continuación.

Además, el comediante T. J. Molinero ha sido elegida como Mark Wahlberg`S mejor amigo en la película.

Las fotos de los coches provienen de Yahoo, que informa de que el rodaje está teniendo lugar actualmente en la frontera entre Arizona y Utah.

Cualquier pistas sobre lo que podrían significar esos colores en lo que respecta a los personajes de Transformers?

En cuanto a T.J. Miller, The Hollywood Reporter dice que va a jugar un mecánico en la película junto a Wahlberg. Probablemente él tampoco sabe que el hombre de la cámara de Cloverfield, de su trabajo de apoyo en Our Idiot Brother, Ella está fuera de su liga o la voz de Tuffnut en Cómo entrenar a tu dragón. Está actualmente el rodaje de la comedia Buscar fiesta para Universal.

Miller se une no sólo Wahlberg, pero Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer y Sophia Myles en la película que se fija para Prensa 27 de junio de 2014.

Artículos Relacionados