Mark wahlberg financiaría "entorno" filmar él mismo

Caroline Bonarde Ucci, Flickr

Caroline Bonarde Ucci, Flickr

Desde hace años los aficionados de todo el mundo han seguido Vinny, Eric, Drama, tortuga y Ari en sus aventuras a través de Hollywood en `Entourage` la serie de televisión de éxito y con tantos de nuestras series favoritas de ser convertido en películas, podríamos ver `Entourage` después de su pasos?

Si el productor ejecutivo, Mark Wahlberg tiene nada que ver con eso `Entourage` definitivamente estará llegando a la pantalla grande en una gran forma. Al hablar en un panel en el jueves Wahlberg tenía esto que decir acerca de `Entourage` convertirse en una película;

"Le dije que si tuviera que financiar a mí mismo, yo lo haría. Estaba buscando en [un clip promocional de HBO] y se ve como una película para mí ... Es el [censurado] lo más grande que he visto en mi vida. Ciertamente espero que esto tiene la oportunidad de convertirse en un largometraje. La gente siempre se quejan de que los episodios son demasiado corto ".

Usted puede coger la banda en su octava y última temporada de `Entourage` que muestra actualmente en HBO.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados