`Transformers: la edad de extinción "sumario vista previa: trailer completo martes> [actualizado]"` transformers: la edad de extinción `sumario vista previa: trailer completo martes [actualizada]

Transformers 4: La Era de la Extinción

Nuevo material de archivo de Transformers: La Era de la Extinción debutará el martes, pero un corto tomadura de pelo ha sido puesto en libertad a la espera de la próxima vídeo. Entertainment Tonight promete una Transformers 4: La Era de la Extinción Vista previa con "todas las nuevas escenas" Martes. Y mientras que el punto de Super Bowl Ya revelado algunos breve cantidad de Michael BayQue está anticiparon secuela, protagonizada Mark Wahlberg, esto podría ser nuestra primera mirada llena oficial en la película. Echa un vistazo a la tomadura de pelo a continuación.

Actualizar: Un nuevo cartel también ha sido puesto en libertad, con Mark Wahlberg frente y al centro de la imagen. Hemos añadido que a continuación.

Gracias a Entertainment Tonight (a través del cómic de la película) para el material de archivo.

Transformers 4 Vista Previa

Comprobar de nuevo el martes por lo Transformers 4: La Era de la Extinción previsualización de Paramount y Entertainment Tonight tiene en el almacén. Con un poco de suerte, nos dará una mejor idea de cómo esto se relaciona con película en los tres anteriores, mientras que también comenzar su propia narrativa. Además, Dinobots.

Transformers: La Era de la Extinción estrellas Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley TucciKelsey GrammerSophia MylesLi Bingbing y T. J. Molinero. Se abre el 27 de junio.

Actualizar: Aquí está el nuevo cartel, de Yahoo.

Transformadores de edad extinción-cartel-Wahlberg

Artículos Relacionados