`Terminator genisys` y `transformers` posters crean un universo mash-up "> `genisys terminador` y `transformers` posters crean un universo mash-up

Terminator Transformers Mash-Up

Alguien en el departamento de marketing de Paramount, o tal vez en una empresa de diseño de carteles, realmente tiene una cosa para los campos de trigo, el sol fuerte, y poses específicas. Hoy acabamos de ver el primer cartel de Terminator Genisys, en la que Emilia Clarke, como Sarah Connor, se enfrenta a la cámara, la cabeza de un terminador T-800 en una mano. Pero ese cartel lleva más de una similitud de pasada al anuncio para otra película de Paramount, Transformers: La Era de la Extinción. Los dos carteles podrían ser publicidad una película mash-up Terminator Transformers, como Terminator: era de la extinción. Echa un vistazo a la siguiente comparación.

Estos son los dos de un pliego. No se ha confirmado lo que hizo la firma Genisys diseño, pero BLT Comunicaciones fue detrás de la transformers imagen. Por supuesto Mark Wahlberg obtiene una pose heroica más tradicional en su posteridad Emilia Clarke no incluso realmente no llegar a mostrar su cara. Pero casi Wahlberg podría estar tratando de hacer contacto visual con ella- no hay casi una cosa que se enciende entre ellos. Creo que la cabeza Terminator es retirar el arma de Wahlberg.

T4-T5-carteles

El primero Genisys remolque hace que el aspecto de película como si es fiel a la Terminator serie y nada más, así que quizás esto diseño del cartel Nos pareció que era una buena manera de sacar algunas ojos. Vamos a aprender más antes Terminator Genisys se abre el 1 de julio de 2015.

Artículos Relacionados