Fecha de estreno terminator genisys

Terminator_Genisys_Release_Date

General

La saga inmortal de un androide del futuro tendrá un capítulo más. Terminator 5, o Terminator Genisys se dará a conocer en 2015. En este momento, sólo podemos disfrutar viendo el trailer y devorar bits de información con respecto a la trama o el yeso. A continuación se presentan algunos de ellos.

Video: Cinemark Colombia - Terminator Génesis Xtreme Digital Cinema XD

La primera noticia sorprendente es que Arnold Schwarzenegger "de vuelta" de nuevo, jugando un robot asesino T-800 una vez más. Esta parte le ha dado fama en 1984 cuando David Cameron hizo una película de ciencia ficción de películas clase B, que más tarde se ha convertido en un icono, sobre todo desde el 1991 secuela, Terminator 2: el juicio final, salió. La productora Paramount Pictures decidió cumplir los deseos de los fans de la saga y no romper la tradición de la liberación de las películas Terminator vez en cuando.

Video: Terminator Genesis tendrá secuela por su EXITAZO en China

La noticia de "Arnie" volver a la famosa franquicia fue en febrero cuando Schwarzenegger estaba respondiendo a las preguntas de sus fans con respecto a la posibilidad de su presencia en la próxima película. Probablemente habrá más películas sobre el cyborg, el chico elegido a John Connor, y el día del juicio, cuando las máquinas se rebelaron contra los humanos. Hay rumores de que Genisys será el primero de la nueva trilogía de Terminator.

La fecha de estreno de Terminator Genisys estaba prevista para el 1 de julio de 2015. También se proyectará en los cines IMAX. Las dos películas siguientes están programadas para mayo de 2017 y junio de 2018. Algún tiempo después de las proyecciones, las películas serán en DVD y Blu-ray.

Video: Terminator Genesis Trailer 2015

Artículos Relacionados