Genisys terminator 2015 fecha de estreno

Terminator Genisys Fecha de estreno 2015

Video: Terminator: Genisys Official Trailer #1 (2015) - Arnold Schwarzenegger Movie HD

ad-pic

Esto es algo fuera de lo común! Tal vez la película del año más esperada. "Iron" Arnie está volviendo de nuevo a su mejor papel de la tecnología Terminator. Será la quinta película de la serie, que promete ser probablemente el más espectacular después de todo lo anterior. "Terminator Genisys" está programado para ser lanzado en este año.

El terminador

Era una película, creada originalmente en 1984, que se convirtió en una película de culto para toda una generación, sobre todo si tenemos en cuenta una secuela de "Terminator 2: el juicio final", que todavía está en el TOP 50 de IMDB. En primer lugar se trata de un proyecto de éxito comercial, que comenzó con sólo $ 6.4 millones de presupuesto en 1984, y que posteriormente ganó más de la mitad de mil millones en 1991.

Es, además, una de las películas más exitosas dirigidas por James Cameron, junto con obras maestras como "Avatar" y "Titanic". Sin embargo, como recordamos, las nuevas secuelas fueron filmadas por otros directores, como Jonathan Mostow, quien dirigida "Rise of the Machines" y Joseph McGinty, dirigida "la salvación" - la última serie de "The Terminator" franquicia.

Trama

Es una historia sobre el visitante del futuro, que contó una historia sobre el próximo apocalipsis de la humanidad, debido a la catástrofe nuclear, provocada por las máquinas incrustadas en el cuerpo humano, llamado "The Terminators." Sólo hay un hombre sobre la tierra que, posteriormente (en 2029), dará lugar a la resistencia, que salvará a la humanidad.

Todas las secuelas de "The Terminator" se basan en esta historia, sin embargo, la acción tiene lugar en un momento diferente, dependiendo de la serie de películas. Los acontecimientos de la primera película ilustran la historia de la media de los años 80, la segunda película nos cuenta una historia, ocurrido a principios de los años 90, mientras que la tercera película nos muestra los últimos días antes del apocalipsis, y, finalmente, la última película nos muestra un futuro post-apocalíptico. Lo que esperamos de "Terminator Genisys?"

Terminator Genisys 2015

La trama de la secuela evoluciona en el futurista post-apocalíptico de Los Ángeles-2029, donde John Connor, como ya se ha predicho, conduce a la resistencia de los humanos contra las máquinas.

Video: Terminator Genisys Blu-Ray Feature - Arnold vs. 1984 Arnold (HD) Arnold Schwarzenegger Movie 2015

En realidad, sabemos lo que va a tratar de hacer, gracias a la serie de la película anterior. Por lo tanto, será la combinación de todos los eventos, que ocurre en el presente, el pasado y el futuro.

Por lo tanto, en una nueva película, observaremos la batalla final entre Kyle, Sara y Terminator de un lado y T-800, T-1000 y T-3000 desde el otro lado. ¿Se puede predecir quién será el T-3000? Sí, tienes razón - que será el propio John Connor, en la forma de la marca nueva máquina, hecha por Skynet. Por lo tanto, Sara y Kyle con la ayuda de un viejo amigo "Iron" Arnie intentarán resolver el "problema apocalipsis" para siempre!

Fecha de lanzamiento

representantes de Paramount Pictures se han indicado, que "Terminator Genisys" está programado para ser lanzado el 1 de julio de 2015. Esta es una fecha de lanzamiento confirmada.

Fecha de lanzamiento: 1 de julio de, el año 2015
Artículos Relacionados