Terminator 5: fecha de lanzamiento genisys

Terminator: Genisys

Video: TERMINATOR 5: GENISYS Trailer German Deutsch (2015)

General

Terminator 5, o Terminator: Genisys, es una secuela largamente esperada de una película de ciencia ficción protagonizada por el legendario Arnold Schwarzenegger. Es de destacar que James Cameron soñaba con la trama original cuando estaba muy enfermo. La trama gira en torno a la confrontación entre el hombre y de tipo cyborg robot. La primera parte de la serie fue lanzado en 1984. La taquilla alcanzó $ 78 millones, mientras que el presupuesto inicial era de sólo $ 6,5 millones.

Video: Terminator Genisys Movie - Official Trailer

En 1991, Terminator 2: el juicio final fue lanzado, en 2003, Terminator 3: La rebelión de las máquinas, y en 2009, el mundo ha sido testigo de la cuarta parte, Terminator: La salvación, en las pantallas de todo el mundo. La quinta parte de la serie titulada Terminator: Genisys se estrenará el 2 de julio de 2015.

Director / Actores

El guión de la película Terminator quinto será escrito por Laeta Kalogridis (Avatar) y Patrick Lussier (Drive Angry). En un primer momento, Justin Lin se suponía que era el director, pero se negó debido a su trabajo en la película programada Forsage 6. Más tarde, Alan Taylor fue invitado para el trabajo- trabajó en la película Thor: El mundo oscuro y Juego de Tronos serie de televisión.

Se ha confirmado que Arnold Schwarzenegger (Predator, The Expendables, True Lies) ha aceptado participar en la creación de Terminator 5. Se recibirá un salario de $ 20 millones. La parte anterior no lo cuentan, por lo que se utilizó su doble.

Sarah Connor será interpretado por Emilia Clarke. La actriz ya ha trabajado con el director, Alan Taylor, en Juego de Tronos. Jason Clarke (White House Down, Dark Zero Treinta, Public Enemies) hará el papel de John Connor.

Video: Terminator 5 Genisys Arnold vs Arnold Fight Uninterrupted (HD)

Trama

La trama de la quinta parte de la película va a llevar a cabo los acontecimientos de la anterior película de Terminator. Sarah Connor será atacado por los enemigos que están en contra de ella dar a luz a Juan. Terminator será en defensa de Sara.

Video: Terminator Genisys | Pops vs T-3000 Fight (Uninterrupted) | Arnold Schwarzenegger

John Connor es uno de los principales personajes de la serie que logró ganar la batalla de la humanidad contra las máquinas. Con el fin de evitar su existencia, el tiempo de teletransporte ha sido posible gracias a un ordenador.

Se supone que la quinta parte será seguido por el sexto que pondrá fin a la serie.

Datos interesantes

La película Terminator fue el primer trabajo serio de James Cameron. No estaba interesado en el estudio de un guión, y por lo que decidió venderlo por un precio simbólico. La suma necesaria para el desarrollo de la película fue adquirida por su futura esposa Gale Anne Hurd.

La película se ha convertido en el sello de Arnold Schwarzenegger, a pesar del hecho de que muchos trataron de convencerlo contra ella antes de la filming- creían que podría poner fin a su carrera como actor. Por su papel en la tercera parte, el actor ha recibido su récord salario de $ 30 millones.

La parte Kyle Reese ha sido dado a un actor ruso Anton Yelchin que ha emigrado a los EE.UU. con sus padres.

Artículos Relacionados