Fecha de estreno terminator genisys

fecha de estreno Terminator Genisys

Terminator Genisys fecha de lanzamiento fue anunciado. El primer trailer de la quinta película de la franquicia fue puesto en libertad.

Arnold Schwarzenegger regresa este año a la gran pantalla por su papel legendaria de un cyborg / asesino en la película "Terminator: Genisys", el papel del robot T-800 ha hecho que sea muy popular de Hollywood en 1984 y más allá de las edades.

Paramount Pictures ha decidido no depurar en la continuación de la historia del armario y la siguiente en 2016 se va a romper para rodar la secuela llamada "Terminator: Genesys".

"Iron Arnie" volverá a su papel en la sexta parte - de esto, dijo a finales de febrero, sobre uno de los blogs que se comunican con sus fans. Se le pidió una pregunta directa sobre la participación en el "Terminator: Genisys" - me contestó que el próximo año va a ser la mejor.

Terminator Genisys fecha de lanzamiento fue anunciado

Terminator mismo estreno está previsto para el 6 de mayo de 2017 y con "The Terminator: Génesis" es la primera parte de la nueva trilogía de películas sobre el cyborg Terminator propuesto.

Terminator Genisys fecha de lanzamiento está prevista para el 19º De mayo de 2017.

DVD Fecha de lanzamiento de Terminator Genisys está prevista para el otoño de 2017.

Se espera Terminator Genisys fecha de lanzamiento en Blu-ray a finales del período de 2017.

¿Qué opinas sobre la nueva película de Terminator?

Artículos Relacionados