Justin lin deja `terminator 5`, pero puede ser de nuevo "> hojas de justin lin `terminator 5`, pero puede ser de nuevo

Después de un par de años de desarrollo lento, el progreso en Terminator 5 De repente recogido a principios de este año. Arnold Schwarzenegger y director Justin Lin ambos llegó a bordo, el financiero independiente Megan Ellison agarrado los derechos y Lin comenzaron hablar hasta lo que le gustaría ver en la próxima entrega de la franquicia.

De hecho, el problema ahora puede ser que las cosas se están moviendo un poco también rápido. Lin se ha visto obligado a retirarse del proyecto debido a problemas de programación. Todavía hay una posibilidad de que pudiera encontrar el camino de vuelta a la franquicia, pero sólo si Ellison y Schwarzenegger están dispuestos a ajustar su línea de tiempo para tener en cuenta la apretada agenda de Lin. Más detalles después del salto.

Ellison y Schwarzenegger están actualmente apuntando para comenzar la producción en el primero de los dos Terminator fotos a finales de 2012. Parte de la razón de la prisa es que la Terminator los derechos volverán de nuevo a James Cameron en 2018. Si Ellison quiere completar dos películas antes de ese momento, ella no puede permitirse el lujo de esperar por siempre.

Sin embargo, el compromiso de Lin a A todo gas 6 le impediría dirigir la imagen en ese momento. Lin también recientemente salido el montañés rehacer en circunstancias similares. Fecha límite escribe que Lin todavía está muy interesado en hacer Terminator 5, y probablemente volvería si Ellison y Schwarzenegger están de acuerdo en que esperar hasta que concluye A todo gas 6.

Que no es en realidad un gran ejemplo si. Aunque Lin ha estado trabajando con Ellison y Schwarzenegger en la historia (y aunque Cameron ha sido extraoficialmente lluvia de ideas con Schwarzenegger), el proyecto no tiene guionista o un estudio en este punto. Lin mencionado la posibilidad de traer de vuelta a Sarah Connor, pero parece que la historia no ha sido del todo aclarado todavía. Es ciertamente concebible que el calendario podría empujada hacia atrás lo suficiente para llevar Lin de nuevo a la mesa. Hasta que eso es oficial, sin embargo, Terminator 5 va a necesitar un nuevo director.

Artículos Relacionados