`Juego de tronos` temporada 4: emilia clarke volver a hacer equipo con alan taylor en `terminator`

Lo último ;A lo largo de algunas de las primeras temporadas de "Game of Thrones,"Emilia Clarke ha trabajado extensamente con Alan Taylor. Es gracias a esto que hay que asumir que jugó un papel importante en asegurar que iba a ser una parte de su próximo gran proyecto: Un reinicio de la franquicia "Terminator".

En lo que es su primer papel importante película de la franquicia, Clarke ha, por Fecha tope, firmado para interpretar a Sarah Connor en el proyecto, que estará en los cines en 2015. Este fue un papel codiciado que muchos de los mejores actrices jóvenes para leer y todo se redujo a muy Clarke y Brie Larson, quien recientemente protagonizó-invitado en "Comunidad".

Irónicamente, Clarke también va a unir por otro Clarke en Jason, que jugará el hijo de Sarah Juan en lo que va a ser una especie de arrugas flashforward en la historia. Arnold Schwarzenegger también va a aparecer, lo que parece apropiado, ya que es una de las únicas razones por las que cualquiera de nosotros sabemos acerca de esta franquicia en el primer lugar. (Hay que esperar que todo el mundo ya se ha olvidado de la película de Christian Bale).

Pero, ¿cómo será este nuevo impacto concierto lo Emilia está haciendo por HBO? La respuesta corta es que no lo hará. Clarke sigue bajo contrato con el espectáculo, y gracias a la forma en que se filmó, ella realmente puede filmar la mayor parte de sus escenas en un lapso muy corto de tiempo en comparación con otras escenas. Esa es una de las alegrías de jugar el Khaleesi- usted todavía puede tener una vida y una carrera fuera de la serie, y también desempeñan una de las heroínas más populares en todo de la televisión en este momento. Es una situación de ganar-ganar para ella, y ella tiene algún tiempo, dado que la temporada 4 de la serie ya ha filmado. (Producción en una potencial quinta temporada no comenzará hasta el verano, y es posible que con el tiempo podría retrasar HBO haciendo estaciones adicionales para dar George R. R. Martin tiempo para completar sus libros.)

¿Le gusta este casting? Comparte abajo! También, haga clic aquí para ver cómo una cierta "Juego de Tronos" meme que implica Joffrey más o menos ganado en internet antes.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados