`Juego de tronos` fo remolque tv temporada 3: ir a la "guerra" con emilia clarke

Emilia ClarkePara cualquier muestra que se pregunta cómo crear un remolque de 30 segundos efectiva para la TV, sólo tiene que ir y hablar con el departamento de promoción sobre HBO. Esta es la forma de elaborar un poco estelar de la narración en una pequeña cantidad de tiempo!

Esta nueva mirada "Juego de Tronos temporada 3 Realmente tiene todo lo que un fan de este espectáculo podría esperar en un corto período de tiempo: acción, mira a múltiples personajes, los paisajes de barrido, e incluso la narración que le da un toque al justo lo que está por venir. Por si esto es cualquier choque, Robb Stark y Lannister Joffrey son dos personajes cuyas vidas van a estar en problemas terribles de seguir adelante, y también estamos en la cúspide de ver algunas otras personas se encuentran completamente nuevas circunstancias. ¿Podría imaginarse de Emilia Clarke Daenerys Targeryan vuelta a donde está ahora a mitad de la temporada 1? ¡Desde luego que no podía. Mientras tanto, ¿no es interesante para ver Jon Nieve lentamente empiezan a encontrarse a sí mismo como un personaje más allá de ser un hombre enviado para unirse a la Guardia de la Noche.

Hay sólo 15 días de distancia del inicio de la nueva temporada, y anticipamos aún más el bombardeo promocional siendo tomado una muesca pronto. Esta es una de las franquicias de mayor audiencia de HBO, y es sin duda el de los más populares entre las ventas de DVD, merchandising, y la visualización en otras plataformas. Con esto en mente, quieren obtener la mayor provecho de su dinero como sea posible.

¿Qué opinas sobre este trailer, y es este uno de los mejores anuncios promocionales que usted ha visto para un espectáculo? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y también se puede visitar el enlace aquí si quieres echa un vistazo a algunas de las sinopsis próximo "Juego de Tronos" episodios.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados