Terminator fecha de lanzamiento genisys: 1 de julio de 2015.

La película más esperada Terminator Genisys está programado para ser lanzado el 1 dest de julio de 2015.

Video: Terminator Génesis - Clip "Detrás de Cámaras con James Cameron" Español

Terminator Genisys es una próxima película basada en la acción de fricción ciencia americana. Está dirigida por Alan Taylor y escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Productor de la película es David Ellison y Dana Goldberg. La película está programada para ser lanzada por Paramount Pictures.

Es la quinta entrega de la saga Terminator, y se dice que restablecer la serie, actuando como secuela, precuela y reinicio de la serie. Christophe Beck dio a su música en esta película.

Arnold Schwarzenegger vuelve a interpretar el papel como Terminator, junto con los recién llegados Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Matt Smith (Tim), Lee Byung - Hun (T - 1000) y J. K. Simmon.

Argumento: - En 2029 John esquina, líder de la resistencia, continúa la guerra contra las máquinas en Los Ángeles. Cuando Juan se notifica mediante su unidad del ejército, que Skynet atacará lo forman dos frentes, pasado y futuro.

Video: Terminator 5 se estrenará en junio de 2015

Cuando John Connor entender que si su equipo derrotó a todo el hombre - tipo también derrotar automatically.so para el punto de ganar la guerra contra Skynet le envió a su hombre de confianza Kyle Reese en el pasado para salvar su vida, la madre y garantizar su propia existencia .

Sarah Connor quedó huérfano a la edad de nueve por T-800, que es el diseño de matarla cuando era joven para prevenir el futuro, en el que es derrotado Skynet, pero Sarah es criado por otra Terminator T-800 que está diseñado para salvarla del terminador T-800 y T-1000 que habían sido enviados por Skynet para matarla.

Kyle Reese y Sarah Connor madre de John Connor ambos equipos para luchar contra el Terminator enviar por Skynet, para detener una cosa que los temores sobre el futuro, "Día del Juicio".

Esta película está ahora va a romper todos los records? Creo firmemente que esta película puede jugar un papel importante en el aumento de la popularidad de Terminator de franquicia.

Artículos Relacionados