Dwayne johnson & schwarzenegger arnold para luchar en terminator 5

La semana pasada, dijo Arnold Schwarzenegger en una entrevista que él está en conversaciones para volver a la franquicia de Terminator para la siguiente película: Terminator 5 (sin nombre oficial todavía).

Video: Versus: Arnold Schwarzenegger vs Dwayne Johnson

Originalmente, cuando Arnold dijo a todos que él estaría en T5, muchos fans especularon que Arnold sería demasiado viejo para repetir el papel de la tecnología Terminator, por lo que se rumoreaba que Arnold sería jugar un militar cuya semejanza se utiliza en la creación de la 850 serie Modelo 101, también conocido como el T-805 y T-101 (a veces referido como la T-800) .Fuente ArnoldFansFacebook.com)

De WhatCulture.com escritor Matt Holmes:

"Un informe de (7º de junio de anticuado, pero nadie se dio cuenta que hasta hoy!) Afirma que una idea para Terminator 5 es que se puede ajustar en los años 1940 y 1950, se centra en un Terminator (s) que viaja en el tiempo para matar a un objetivo , muy probablemente los padres de Sarah Connor, intentando así eliminar el protagonista de la película original de la historia antes de que ella naciera. Arnold Schwarzenegger jugaría una "figura humana heroica" que intenta salvar ... de la Connor su valor y eficacia con armamento anticuado la explicación de lo que inspira las máquinas para utilizar su imagen para futuras Terminators ".

(Matt va a explicar que si el Dwayne-Terminator tiene éxito en matar a los Connor de 1940, esto permitiría un reinicio de la franquicia, al igual que el reinicio de Star Trek JJ Abrams `- empezar de nuevo, en una línea de tiempo diferente ...)

Pero, eso es sólo una versión del guión, & parece ser que Arnold quiere volver como el papel icónico - The Terminator, si ha visto la quadrology Terminator, se daría cuenta de que Arnold no parece técnicamente en la T4, pero su semejanza hizo, con la ayuda de CGI, por lo que este sigue siendo una posibilidad - al igual que Jeff Bridges en Tron: Legacy.

Fuente NeoGaf.com)
Fuente NameDropping.files.wordpress.com)

Cuando se le solicite en cuanto a qué personaje que estaba más emocionado de regresar a (Conan o Terminator), Arnold dijo lo siguiente:

"Bueno, creo que no hay un solo personaje (puedo elegir) incluso con todas mis otras películas ... Como por ejemplo, me estoy haciendo el guión en dos semanas a partir de ahora sobre la secuela de los gemelos, que se denominará trillizos. Así que para mí, ese personaje era un personaje fantástico. Así que no puedo decir que el personaje de Terminator es más de este personaje o el personaje de Conan me gusta menos que el personaje de Terminator o algo por el estilo. Todos ellos son grandes personajes. Como he dicho, yo era muy afortunado de ser capaz de jugar ese tipo de personajes que tienen un atractivo internacional. Para mí, eso es lo más importante.

De hecho, estoy muy contento de que los estudios quieren que sea en Terminator 5 y a la estrella como el Terminator, que empezamos a rodar en enero y yo también voy a hacer rey Conan, para desempeñar ese papel y también para hacer otra película gemelos. Así que me siento muy orgulloso de eso. Me siento muy feliz y estoy mirando adelante a hacer esas películas ".

El rodaje comenzará (como Arnold se ha indicado anteriormente) a principios de 2014, tal vez incluso de enero de Terminator 5 y será la primera de estas tres secuelas (Terminator, Conan, y los gemelos) para entrar en producción.

Video: Arnold Schwarzenegger Bodybuilding Training - No Pain No Gain 2013

Actualmente, Dwayne Johnson está filmando "Hercules: The Thracian Wars" en Hungría, por lo que el horario de trabajo para ambos actores.

Patrick Lussier y Laeta Kalogridis están escribiendo el guión, aunque ningún director se ha fijado todavía. Justin Lin (director de Fast & Furioso 6) estaba en conversaciones, pero que parece no haber pasado por.

Artículos Relacionados:

Eddie Murphy se une a Arnold Schwarzenegger & Danny DeVito para "Gemelos" secuela "tríos"

"tríos" está en marcha - el rodaje debería comenzar en breve

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Es esta trama buena? ¿Qué es lo que desea que suceda?

Video: Arnold Schwarzenegger: Terminator Genesis (T5) Bicep Training! (2013)

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados