`Juego de tronos` temporada 4: emilia clarke podría pasar de la madre de los dragones de sarah connor?

Lo último ;Emilia Clarke es actualmente una de las estrellas en ascenso en Hollywood, y una de las razones por qué es porque ella ha echado tanto a tope durante en "Juego de tronos". Así que con eso, no es conveniente que potencialmente se mueve a otra franquicia importante del mundo del cine?

Alan Taylor, quien ha dirigido episodios de este programa, además de "Thor: The Dark World", se encarga de reiniciar la franquicia de "Terminator". Si bien todavía no estamos seguros de que lo que realmente necesitamos para volver a este mundo nuevo, ella sigue siendo informa, una de las actrices en la pelea por la parte de Sarah Connor. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Clarke está en una lista de auditioners potenciales que también incluye reciente "Comunidad" estrella invitada Brie Larson y Margot Robbie, la ex estrella de "Pan Am" que puede estallar en popularidad a finales de este año gracias a "El lobo de Mundo financiero."

Esta no es la primera vez que Clarke ha estado ligada a un papel principal de la película, ya que había un sinnúmero de rumores en un punto que le rodean y "Capitán América:. El Soldado de Invierno" Sin embargo, esa parte terminó yendo en lugar de Emily VanCamp de otro en el programa de televisión "la venganza". también se relacionó con "Cincuenta sombras de Grey", pero que parece ser más de internet volverse loco en lugar de cualquier tipo de interés real que todas las partes involucradas tenían en la película.

En cuanto a cómo Clarke realmente se podía mover haciendo todo este trabajo la película y todavía jugar Danaerys Targeryan en "Juego de Tronos", la respuesta fácil a esto es que el espectáculo únicas películas para un pequeño trozo del año, y sus escenas abarcan incluso menos tiempo de lo que gracias al enorme elenco del programa. Si alguna vez hubo una necesidad para ella hacer otra cosa, su horario probablemente podría compactarse en tan sólo unos meses como máximo en la exitosa HBO, y que la deja el resto del año para dedicarse a otras cosas. Muchos actores en el programa están experimentando el mismo tipo de interés en otros lugares, incluyendo Kit Harington (Jon Snow) y Natalie Dormer (Margaery Tyrell).

¿Qué opinas: ¿Realmente necesitamos un reinicio "Terminator" de la misma manera que aparentemente necesitábamos "RoboCop", y es Emilia realmente va a ser la persona adecuada para este papel? Comparte abajo, y haga clic aquí si desea ver la última "Juego de Tronos" actualización de la temporada 4 de colada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados