Transformers: la fecha de lanzamiento último caballero

Ya cansado de buscar sin sentido, además de información puesta al día en sus proyectos de televisión y películas próximas queridos? Cansado de esperar para el estreno de la próxima temporada de la serie y del reality show favorito? Ya hemos hecho todo lo posible el seguimiento y la búsqueda en el fondo y listo para compartir algunas buenas noticias con ustedes. En este momento, vamos a tener una breve visión general sobre las próximas película Transformers: El último caballero. Si quieres saber que es la fecha de lanzamiento, la trama y actores, mira esto:

Visión general

Transformers: El último caballero es una de las películas de acción de ciencia ficción más esperados de 2017. El argumento se basa en la línea de juguetes Transformers originales. Esa es la quinta parte de la franquicia y una secuela de la era de la extinción película estrenada en 2014. El director del proyecto es Michael Bay. La película está producida por Don Murphy, Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura e Ian Bryce. Transformers: El último caballero se promete ser el proyecto final de la bahía.

Transformers: The Knight Última póster

La trama y el moldeada

El protagonista de Transformers: El último caballero es Optimus Prime (voz de Peter Cullen). Por fin llega a su planeta madre llamado Cybertron. Por desgracia, lo encuentra muerto y ahora su objetivo es encontrar el responsable de eso. Se las arregla para encontrar una clave para salvar el planeta y traerlo de vuelta a la vida, pero la única cosa que puede ayudar es un artefacto que se puede encontrar sólo en la Tierra.

El reparto: Mark Wahlberg, Laura Haddock, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Santiago Cabrera, Isabela Moner, Jean Dujardin, Tyrese Gibson, John DiMaggio, Frank Welker, Ken Watanabe, Jess Harnell, Mitch Pileggi, Peter Cullen, Gil Birmingham, Jerrod Carmichael y Allen Phoenix.

Hechos

Transformers: El último caballero Promo

  • El rodaje comenzó en La Habana, Cuba, en 2016. Luego de mayo de la filmación pasó a Phoenix, Arizona y a Detroit, Michigan. escenas adicionales fueron filmadas en Londres y Chicago, Illinois.
  • Mark Wahlberg va a participar en el rodaje de la quinta parte de la franquicia - Transformers 5.
  • Nicola Peltz vuelve a interpretar su papel anterior en este próximo proyecto.
  • Transformers: El último caballero se filmaron diez años después de la primera parte de la franquicia de Transformers.
  • Es la segunda vez cuando Mark Wahlberg y Tyrese Gibson trabajan en colaboración. Anteriormente lo hicieron en Cuatro Hermanos (lanzado en 2005).
  • Habrá dos proyectos más en la franquicia: un abejorro spin-off (la fecha de lanzamiento es el 8º junio de 2018) y Transformers 6 (el 28º junio de 2019).

Fecha de Publicación Oficial

La fecha de lanzamiento oficial es el 23rd de junio de 2017.

Remolque

Artículos Relacionados