Transformadores de fecha 6 de liberación

Transformadores de fecha 6 de liberación

6 transformadores fecha de lanzamiento se rumorea. Un par de días atrás, te presentamos las noticias de la marca de fábrica china colocación del producto en Transformers: La era de la extinción. En cualquier caso, que no es todo el Sr. Moore-Ransack un alto ejecutivo de Paramount Pictures es necesario decir. La característica pregunta completa es actualmente accesible en línea en el M1905.

Rob Moore expresa que Paramount Pictures le encantaría entregar Transformers 5 y 6, a pesar de que se están manteniendo para ver la realización de Transformers: La era de la extinción en primer lugar. El Sr. Moore dijo asimismo que cambiaron la psique del director Michael Bay (que hace tiempo dijo Transformers: El lado oscuro de la luna es su última transformadores de imagen en movimiento), proporcionando para él otro reto. El señor de sonido se le dio la oportunidad de rodar en zonas en ningún otro momento logrado para una película de Hollywood y con un nuevo conjunto brillante de las partes de fundición incluyendo artistas chinos rendimiento.

Los transformadores se rumoreaba 6 fecha de lanzamiento

En lo que respecta a los artistas, Rob Moore dice que adquirieron la superestrella Han Geng. Su notoriedad puede apoyar la realización de TF4 para la configuración regional de Asia. Li Bingbing es un artista de ejecución alternativa asiática que asumirá una parte básica en la nueva película prometedora. Cuatro recién llegados se incluye lo mismo (que ganó el programa de verdad) y tenían el placer de trabajar con artistas de Hollywood veteranos, por ejemplo, Mark Wahlberg y Stanley Tucci.

Áreas fueron elegidas por los funcionarios chinos que recomendaron lugares para disparar cuando el TF: Grupo AOE les dio lo que requisito para determinadas escenas.

6 transformadores fecha de lanzamiento se supone pero no se darán a conocer antes que en el año 2015.

A qué esperas para Transformers Transformers 5 y 6?

Artículos Relacionados