`Transformers: oscuro de la luna` pasa $ 1 billón umbral en todo el mundo

Ahora, con $ 1 mil millones.

En algún lugar, la cuenta bancaria de Michael Bay se está transformando en una olla de oro. Esta semana, "Transformers: El lado oscuro de la Luna" entró rara compañía, ya que se convierten en la 10ª película que se ha de tirar en un total friolera de $ 1 mil millones en ventas de taquilla en todo el mundo. (También se ha convertido en la película más taquillera de la historia para el estudio Paramount.)

En un comunicado, el presidente del estudio Brad Gray tenía esto que decir sobre el gran logro:

"Estamos muy agradecidos por el extraordinario trabajo de Michael Bay y su equipo la realización de películas, productor ejecutivo Steven Spielberg, y todo el mundo en Paramount todo el mundo que juega un papel en ayudar a que esta última transformersuna de las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos en todo el mundo ".

"El lado oscuro de la Luna" es en realidad la tercera película del verano para hacerlo más allá de esta meseta, ya que se une a "Piratas del Caribe: En costas extrañas" y el capítulo final de la saga "Harry Potter". Teniendo en cuenta que se trata de algo más de un mes después de su ejecución, es posible que "El lado oscuro de la Luna" (gracias a unas fuertes ventas en 3-D) podrían terminar recibiendo cerca de las cinco mejores películas de todos los tiempos en todo el mundo. Sin embargo, no se espera llegar a ninguna parte cerca de la competición contra "Avatar" ($ 2,78 mil millones) o "Titanic" ($ 1,84 mil millones) en la parte superior de la lista.

¿Cree usted que el 3-D está inflando estos números más altos de lo que realmente merecen ser?

Cartel: Paramount Pictures

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados