Capítulo final `de harry potter` ajustado a cruzar $ 1 marca de mil millones en todo el mundo

Warner Bros.

Por primera vez, una película de "Harry Potter" está ajustado a entrar en el umbral de $ 1 billón - y está sucediendo después de un fragmento de tan sólo dos semanas cortas de lanzamiento internacional.

Para el final del día Sábado, en general se espera que el capítulo final de la saga en que va a ser la novena película de la historia para cruzar esta barrera en todo el mundo - y se unirá a proyectos de tan alta estima como "The Dark Knight" y "Piratas del Caribe: En costas extrañas "de principios de este verano. Hacia el final de su recorrido, es probable que "Potter" se las arreglan para vencer a "El señor de los anillos: El retorno del rey" ($ 1.1 millones) para el # 3 en la lista de todos los tiempos en todo el mundo.

Tan fantástico como esto es, no espere que la película de romper todos los registros más lejos que eso. Un par de películas de James Cameron - en "Titanic" ($ 1.8 millones) y "Avatar" ($ 2,78 mil millones) - están tan lejos en lo alto de la lista que va a ser casi imposible "Potter" para vencer a ellos a menos que se las arregla para obtener una oleada de apoyo de múltiples visionados. (Fans de "Potter" se pueden dedicar, pero esto es demasiado alto de una orden incluso para ellos.)

¿Cuánto dinero se puede esperar de esta película para terminar con?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados