`Harry potter` y la nominación a mejor ... Foto?

Video: Harry Potter y el Sumario de la mejores peliculas

Podría ganar?

Teniendo en cuenta que la franquicia de "Harry Potter" ha sido una de las series de mayor éxito de las películas de la historia de Hollywood, sólo es comprensible que Warner Bros. está esperando para recoger un poco de reconocimiento de premios para ir con todo el dinero en el banco .

De acuerdo a Variety, el estudio está planeando hacer campaña dura con el fin de obtener capítulo final de la serie `una nominación a la mejor película el próximo año a partir de los premios de la Academia. Podría ocurrir? Los comentarios de la película fueron abrumadoramente positivos, y hemos aprendido de "El señor de los anillos: El retorno del rey" que la Academia le gusta a cumplir el último capítulo de una franquicia.

Con todo esto dicho, el mayor obstáculo para "Harry Potter" es simplemente que probablemente no tendrá la oportunidad de ganar. A pesar de que la serie sin duda trajo una gran madurez a la mesa, los votantes hasta el momento no lo han puesto en el mismo nivel que algunos Hobbits en la Tierra Media. A pesar de tener más de $ 1 millones a nivel mundial en el banco (y todavía va fuerte), que podría llegar a ser la versión de "inicio" de este año - una película que recoge una serie de propuestas en todos los ámbitos, pero termina ganando sólo unos pocos trofeos y no el gran premio.

¿Cree que "Potter" es merecedor de una nominación después de una década de películas de éxito?

Video: La Leyenda de Tarzán - Featurette 'Libera a la bestia"' HD

Foto: Warner Bros.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados