`Cuando harry dejó hogwarts el vídeo - perfecto homenaje al legado de` harry potter `?

El DVD está llegando a las tiendas 11 de noviembre.

Por lo general, detrás de las escenas de documentales sobre películas son bastante run-of-the-mill. Se ven algunas entrevistas con el elenco, un poco de material de archivo, y es típicamente durante unos 15 minutos.

Sin embargo, eso no va a ser el caso de "Cuando Harry Left Hogwarts" - un documental que será una parte del paquete combo de DVD para la versión final de "Harry Potter", el 11 de noviembre Como el trailer a continuación muestra, se quiere llegar a ver la parte más vulnerable de la producción cinematográfica, a veces - incluyendo a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson poniendo máscaras sobre las cabezas para que la gente se entere de que estaban filmando una de las escenas finales. (También tenemos actores de maquillaje completo en la cafetería).

Uno de los otros elementos interesantes aquí? Al ver a los actores expresan su preocupación de que sus propias carreras se va a terminar jugando con estos personajes que han incorporados en la última década. (Emma Watson también afirma que la gente está esperando que ella se meta en problemas.)

¿Este documental parecía especialmente interesante para usted?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados