Nuevos `transformers: oscuro de la luna` imágenes muestran primer centinela "> nuevos `transformers: oscuro de la luna` imágenes muestran primer centinela

El nuevo número de la revista Empire tiene algunas imágenes de Transformers: El lado oscuro de la Luna, que dan una nueva mirada a Sentinel Prime (es decir, el "bot envejecido visto al final del sumario de la película) y una nueva mirada a la renovada Optimus Prime. Ver imágenes completas y obtener unos pequeños nuevos detalles sobre la película, después de la pausa.

Compruebe la galería para las exploraciones de imagen, que provienen de TFW2005.

Información en el artículo incluye que el nombre de la Ferrari es Dreadbox, y que Sentinel Prime es "un hermano mayor y mentor de Optimus Prime", que es, probablemente, información familiar para los fans de la franquicia.

Voy a admitir que a pesar de mi profundo desagrado de la segunda película, el sumario y el punto de Super Bowl para esta tercera película me he esperanza de una película de acción divertido. No estoy seguro de si eso va a morder en el culo, pero teniendo en cuenta el hecho de que todos los involucrados parece entender la segunda película aspirado y por lo menos se ha hablado de un buen juego de hacer un mejor seguimiento, voy a seguir el esperanzas arriba.

Artículos Relacionados