Transformers: robots en temporada disfraz fecha 3 de liberación

Otro spin-off de la franquicia Transformers está recibiendo tracción con la tercera temporada siendo ya un confirmado uno. El lanzamiento está previsto a realizarse ya este otoño. Por lo tanto, comprobar de nuevo con nosotros con el fin de llegar a saber todo en el tiempo y no perderse el debut.

Siguientes cuestiones principales

El orden del día de hoy la discusión es otra parte de la franquicia Transformers titulado "Transformers: Robots in Disguise". Es una versión animada de la famosa historia transmitida en Cartoon Network desde el año anterior. El primer principio se celebró en marzo en particular. El último estreno se ha fijado este año.

Transformers: Robots in Disguise Temporada 3 impresiones

La serie animada dado se considera que es una secuela de Transformers: Prime tras los acontecimientos del Redacons emergente presentado allí. Pasemos a describir los detalles de la trama inmediatamente a continuación.

Resumen de la trama

Después de que el poder de los Decepticons se restaura, Optimus Prime está relacionada con los muertos, mientras que el abejorro tiene que trabajar como oficial de policía. Mientras tanto, aparece la nueva generación de transformadores. Todo parece ser imposible para el cambio, pero aquí aparece Optimus Prime, estar vivo y listo para proteger la Tierra de la invasión de los enemigos.

Juntos están preparados para liderar la raza humana a la victoria. Tierra nunca es caer en la oscuridad hasta abejorro y Optimus Prime están vivos.

En la segunda parte, abejorro y su tripulación Autobots regresan junto con nuestros otros favoritos. Son más potentes, seguros y bien equipados que antes.

Transformers: Robots in Disguise Season 3 Promo

¿Cuál es el nivel de clasificación?

Siendo la animación, así como una reencarnación de toda la franquicia de Transformers, la serie dada está diseñado específicamente para niños. Sin embargo, los adultos también están muy interesados ​​en ver la misma.

La popularidad de la serie es alta y no hay duda acerca de las razones para ello. Mucha diversión y actividades que se realicen en la serie han entregado la puntuación de 6,4 puntos sobre 10 que aparece en IMDb después de la votación. La audiencia está fluctuando entre 0,5 y 1 millón de personas.

La segunda parte de la serie cosechó las mismas cifras que el número de episodios se acortó en siete partes de pleno derecho.

Transformers: Robots in Disguise Temporada 3 moldeada

Últimos desarrollos

De acuerdo con las últimas noticias que ha aparecido este año, la serie es un ser resucitado. ¿Cuándo podemos esperar a la salida de la próxima entrega? Estamos en una prisa para que por favor, con la noticia de que se espera que la tercera temporada que tendrá lugar ya en este otoño. ¿No es inspirador para usted y sus hijos? Como se ha conocido antes, la película animada se ha de seguir la segunda parte, a pesar de la temporada completa. Sin embargo, los desarrolladores han cambiado de opinión a favor de la nueva temporada y esto no puede sino alegrar todos nosotros.

Los Transformers: Robots in Disguise temporada 3 fecha de lanzamiento no se conoce, sin embargo, se siente estar cerca en llegar. Manténgase en sintonía con el fin de ser informado de los detalles en los que los desarrolladores podrán tomar la decisión de arrojar luz.

Remolque

Artículos Relacionados