Transformers: robots de rescate temporada de fecha 4 de inicio

Video: Transformers - La Muerte De Optimus Prime (ESPAÑOL)

Transformers_Rescue_Bots_season_4

Cuando se Transformers: Rescate de la temporada 4 Motores de búsqueda estreno? La fecha de lanzamiento es aún todavía no se ha anunciado. Estamos a la espera para el inicio en el año 2016!

Canal: Familia descubrimiento
Desarrollado por: Nicole Dubuc, Brian Hohlfeld, Jeff Kline
Compania de produccion: Hasbro Studios

Video: Transformers : A Nova Geração - 03 Dublado PT-BR

animados Transformers serie de televisión de los niños: Rescate Motores de búsqueda se transmitirá el descubrimiento de la familia también en 2016. Los creadores han confirmado oficialmente la renovación de la serie de Temporada 4, pero la fecha de estreno exacta de los nuevos episodios sigue siendo un secreto.

Los representantes de Hasbro Studios asegurar, la liberación de no ser esperadas desde hace mucho tiempo los nuevos episodios, ya que su producción tiene casi ha terminado. No existen datos frescos sobre el hecho antes mencionado, pero estamos tras la noticia del descubrimiento de la familia.

Cabe señalar que las tres temporadas de la serie de televisión Transformers: Rescate Motores de búsqueda ahora están disponibles en Netflix y Youtube (Suscripciones de pago), lo que le da la oportunidad de disfrutar de los episodios liberados una vez más.

Transformers: Rescue Bots temporada 4 - [Fecha de inicio2016]

La publicación será actualizada a medida que la nueva información disponible. No se pierda!

Artículos Relacionados