Piratas del caribe fecha 5 de liberación

Piratas del Caribe 5

Información general

Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales es una película de aventuras y una secuela de la historia del capitán Jack Sparrow y su tripulación. Después del lanzamiento de la cuarta película en 2011, el estudio de Disney ha tomado un descanso hasta que en 2013 se anunció que el rodaje de la quinta película está a punto de comenzar pronto. Se sabe ya que la película contará con Johnny Depp, y que vamos a ver en 3D.

Video: Piratas del Caribe 5, todas las noticias (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales)

El estreno de la película fue establecido en julio de 2015. Sin embargo, la filmación se detuvo, y el destino del proyecto se convirtió desconocido. Más tarde, la fecha de lanzamiento se trasladó a mayo de 2016, pero por el mediados de 2014, se decidió que la proyección se pospondrá una vez más. Esta vez, la fecha fue fijada al 7 de julio de 2017.

Director / Actores

directores noruegos Joachim R? nning y Espen Sandberg serán dirigir la quinta película. Ellos son bien conocidos por las películas como Kon-Tiki, que también habla de las aventuras marítimas y los viajes, y la Bandidas oeste protagonizada por Salma Hayek y Pen? Lope Cruz. Los jefes de cine han confiado en los escandinavos la creación de una exitosa secuela.

Ya se sabe que el principal protagonista de la película, Johnny Depp (El llanero solitario, Alicia en el país, Public Enemies), se ha comprometido a seguir trabajando en el proyecto. No hace falta decir, sin Jack Sparrow, la película pierde su totalidad el encanto, el atractivo y el humor efervescente.

Video: Piratas del Caribe 5 Trailer Subtitulado Español

Trama

El guión está escrito por Jeff Nathanson, quien ha trabajado en películas como Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, el terminal y Atrápame si puedes.

Video: SECRETOS del TRAILER de PIRATAS del CARIBE 5

Datos interesantes

El estudio de Walt Disney tiene la intención de filmar dos partes de la secuela de una vez, y se espera que siga uno inmediatamente después del otro. Se planearon Piratas del Caribe 6 para ser lanzado en mayo de 2016. Sin embargo, después de la filmación de la parte quinta fue detenido, la fecha de lanzamiento para el 6º uno se mueve en consecuencia.

La segunda película, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, tuvo el éxito de taquilla absoluta tras la recogida de más de 1 billón 60 millones de dólares estadounidenses. Esta es seguida por el cuarto episodio y luego por la tercera. Una taquilla total de la serie es más de 3,7 mil millones de dólares.

La quinta parte, al igual que la cuarta, se dará a conocer en formato 3D.

Video: TODOS Los Secretos De Piratas Del Caribe La Venganza De Salazar Y Su Nuevo Trailer | ZomByte

Artículos Relacionados