Actividad paranormal fecha 5 de liberación
General
Actividad Paranormal: La dimensión del fantasma es una película de terror próxima, una secuela de una serie de películas de la primera de las cuales fue puesto en libertad el 14 de octubre de 2007 (la selección fue en 2009). Aunque tener un ridículamente pequeño presupuesto de sólo $ 15 mil sus ingresos brutos tuvo éxito todos los pronósticos y llegó a $ 193 millones. La historia de la primera película presenta a partir de un punto en el que una joven familia se trasladó a una nueva casa encantada por un fantasma. Una pareja decide instalar una cámara de vídeo con el fin de cinta de todo.
La quinta película de la serie de Actividad Paranormal estará fuera en 2016.
Director / Actores
Oren Peli ha dirigido la primera película. La idea se le ocurrió a Peli cuando se trasladó a una nueva casa y empezó a oír ruidos extraños. Oren también es el productor de la película Insidious.
Para filmar la quinta parte, Gregory Plotkin fue invitado a tomar el puesto de director. También editó y produjo las partes anteriores de la serie.
Los creadores han confirmado que la actriz Katie Featherston (El Río, La distancia de aquí), que actuó en las partes anteriores también jugará en la próxima uno.
Video: Bob esponja en ACTIVIDAD PARANORMAL
Trama
La trama de la quinta película Paranormal Activity está actualmente mantenida en secreto. Supuestamente, que será un spin-off de la historia principal, ya que los eventos se llevarán a cabo en América Latina. El reparto estará formado por personas de América Latina. idioma español se utiliza mucho en la película también.
Datos interesantes
Hay una película spin-off filmado en Japón y titulado Paranormal Activity 2: Noche de Tokio.
Una característica definitoria de la primera película es la ausencia de un hombre de la cámara: todo se disparó a sí mismo, ya sea por Oren Peli o por los actores principales, Katie Featherston y Micah Sloat. La película se rodó en una semana.
Stephen Dunham, el actor que interpretó en la cuarta película, murió de un ataque al corazón antes de que la película estaba fuera.