Capítulo 4 insidiosa fecha de lanzamiento

James Wan está listo para asustar a sus fans con el capítulo 4 insidioso !!

Capítulo 4 insidiosa, será la cuarta entrega de la serie americana de terror canadiense película, insidiosa, que se inició en 2010.

Después del gran éxito de las tres partes anteriores de esta serie. Los desarrolladores de Insidious finalmente han confirmado que, su cuarta lanzará como Insidious capítulo 4.
Capítulo insidiosa portal de fecha 4 de liberación

Capítulo 4 insidiosa va a ser directa por Adam Robitel y sus productores son Jason Blum, Oren Peli, Steven Schneider y James Wan. Guión de esta película está escrita por Leigh Whannell.

Posible reparto de lujo y la línea de la historia de Insidious Capítulo 4

starcast

  1. Lin Shaye - Elise Rainier
  2. Javier Botet
  3. Josh Stewart
  4. Spencer Locke
  5. Tessa Ferrer
  6. Kirk Acevedo
  7. Angus Sampson
  8. Caitlin Gerard
  9. Hana Hayes
  10. Bruce Davison y muchos más.

posible historia

No hay ningún tipo de noticias con respecto a la línea de la historia de Insidious Capítulo 4. Sin embargo, si echamos un vistazo en las películas anteriores de esta franquicia, entonces podemos decir que, sus desarrolladores podría añadir más horror y el miedo al contenido de esta película.
Capítulo insidiosa portal de fecha 4 de liberación

Ahora, se ha convertido en una tarea difícil para asustar a la audiencia con historias de horror. En cuanto a la historia de esta película, Whannell dio una declaración en una entrevista, que fue - "No lo sé. En realidad no he pensado en ello todavía. Sin embargo, para los fines de esta entrevista, voy a decir que me gustaría explorar el tiempo entre esta película y la primera película ".

Por lo tanto, podemos decir que todo el escenario de Insidious Capítulo 4 podría tener lugar entre la historia de la primera y la tercera partes de esta franquicia de la película. Porque de acuerdo a las palabras de Whannell, hay gran cantidad de espacio que queda entre las historias de todas las películas anteriores, que pueden vincularse a través del Capítulo 4 insidioso.

actualizaciones actuales de Insidious Capítulo 4

El rodaje de esta película está en camino. Disparo de Insidious Capítulo 4 se inició en agosto de 2016, casi la mitad de la parte de esta película se ha completado.

Este sitio rodaje de esta película es todavía no revelada, pero se revelan pronto justo después de la finalización.

Esto se ha dicho también por los desarrolladores de esta película que Insidious Capítulo 4 podría ser la película más taquillera de 2017. Y también se convirtió en la película más taquillera de la franquicia insidioso.
Lin Shaye

Para hacer esta película más horrible, el director de esta película ha tomado la ayuda de última tecnología y diversos efectos, que ha aumentado el presupuesto. Ahora el presupuesto de esta película se estima aprox. $ 100 millones.

Después de la finalización del capítulo 4 Insidious el principal elenco de estrellas Josh Stewart y Lin Shaye tienen muchas más películas que se publicará en el próximo año.

Lin Shaye tiene otros dos proyectos, que está listo para lanzar en 2017. Su primer proyecto del próximo año es superior de la montaña, es el teatro y la película de misterio, que se va a lanzar el 10 de febrero de 2017. En esta película, que en el papel de Muriel Miller.

Su segundo proyecto es Re-Animator Evolución, es una película de ciencia ficción y horror, que se va a liberar el 7 de febrero de 2017. En este ella está jugando el papel de Meredith.

Josh Stewart también tiene dos proyectos. Su primer proyecto de 2017 en la máquina de guerra, esta es una película de comedia dramática. En esta película Josh está compartiendo pantalla con Brad Pitt y Tilda Swinton. La fecha de estreno de esta película todavía no se ha decidido. Pero esto se confirma que esta película llegará a la gran pantalla hasta finales de 2017.
Josh Stewart

Su segundo proyecto de 2017 es malicioso, que es una película de película de terror. En esta película, Josh está en función de Adán y en esta película, que está compartiendo pantalla con Bojana Novakovic. Esta película va a liberar el 23 de junio de 2017.

Después de ver todos estos cambios, podemos decir que 2017 va a ser más horrible, no sólo con Insidious Capítulo 4, sino también con las otras películas de terror de Josh y Lin.

Vamos a echar un vistazo rápido en su parte anterior, Capítulo 3 Insidious: -

Capítulo 3 insidiosa, fue la parte reciente de esta franquicia, que fue lanzado el 5 de junio de 2015. Esta película fue dirigida y escrita por Leigh Whannell.
Capítulo insidiosa portal de fecha 3 de liberación

Esta película recibió críticas casi media y puntos de valoración de los críticos. IMDb dio esta película el punto 6.1 Nota sobre los 10 y 58% tomates frescos en el medidor de tomate por Rotten Tomatoes.

Esta película bruto una gran cantidad de beneficios. Se recaudó $ 113 millones de dólares contra el presupuesto de $ 10 millones.

Historia de Insidious Capítulo 3

En esta película, Elise Rainer usa su habilidad dotado para conectar con espíritus sobrenaturales. Ella utiliza esta capacidad para evacuar a una adolescente de la trampa de un poder sobrenatural.

Aquí tenemos el trailer oficial de Insidious Capítulo 3.

Capítulo 4 insidiosa Fecha de lanzamiento

Así que, finalmente, la productora de esta película Blumhouse Producción y Entertainment One ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de esta película. Capítulo 4 insidiosa está listo para golpear pantalla grande el 20 de octubre de 2017.

Esto es todo por ahora acerca de la fecha de lanzamiento de Insidious Capítulo 4, para más actualizaciones de varias películas de Hollywood y Bollywood mantenerse en contacto con Portal fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados