John mecha de fecha 2 de liberación

John Wick 2_Release_Date

General

John Wick 2 es la secuela de la John Wick película. Se ha programado para salir en algún momento de 2017. Teniendo en cuenta el éxito relativo de la primera parte, es probable que sea aún mejor que el segundo.

actores

John Wick película se convirtió en muy popular debido a Keanu Reeves, que desempeñó el papel principal en ella. La película tiene una historia sobresaliente de la producción - que ha recogido el dinero ($ 20 millones) a través de Kickstarter. Durante la primera semana de proyecciones, la taquilla alcanzó $ 79 millones, mientras que el presupuesto superior a casi 4 veces.

La historia

Se dio a conocer en febrero de este año que el dúo de David Leitch y Chad Stahelski, directores de la película, está trabajando en la secuela. Prometen a los espectadores que la próxima película será mejor que su primer capítulo. Chad Stahelski dijo abiertamente en una entrevista que la idea de la segunda película será mejorar el original.

Video: Mechanic: Resurrection Official Trailer #1 (2016) - Jason Statham, Jessica Alba Movie HD

Interesante

Con el mayor presupuesto y la historia de éxito, podemos confiar en los creadores y empezar a esperar a que la película salga en las pantallas. La película John Wick 2 está prevista para el 2017 con la fecha exacta aún se desconoce. Al mismo tiempo, la película estará disponible en DVD y Blu-ray a finales de 2017, siempre que la fecha de lanzamiento no se reprograma.

Video: LA ENTREVISTA POR ADELA 24 SEPTIEMBRE 2015 JHON JAIRO VELÁSQUEZ "POPEYE" PARTE 2

¿Usted ha visto el original John Wick ¿película?

Artículos Relacionados