John mecha: el capítulo 2 (2017) fecha de salida

Una secuela por John Wick, un exitoso thriller de América del año 2014 se está preparando para ser lanzado. Se llama John Wick: Capítulo Dos. El director de la misma es el Chad Stahelski. El guión fue creado por Derek Kolstad. El personaje principal del próximo proyecto es Keanu Reeves. Otras personas en el elenco son Ian McShane, Bridget Moynahan, Common y John Leguizamo. La filmación y fotografía comenzaron en el 26º de octubre de 2015. La acción se desarrolla principalmente en la ciudad de Nueva York.

Parcela Descripción breve

John Wick: Capítulo 2 (2017) Poster

John Wick es un asesino a sueldo conocido en el pasado debido a sus habilidades mentales y persistencia. Él tiene que volver a trabajar desde su retiro. Uno de sus socios es la planificación para obtener el control de un gremio de sombras de asesinos que trabajan en el ámbito internacional. Él se involucra en un asunto serio y se compromete a hacer todo lo posible para llevar a cabo esta promesa. Tendrá que enfrentarse a los asesinos más mortales y las situaciones más peligrosas.

Emitir & Caracteres

  • Keanu Reeves interpreta a Jonathan Wick - un ex asesino a sueldo. Reeves obtuvo alrededor de $ 2,5 millones para la participación en la segunda parte de la película.
  • Común - una cabeza de seguridad.
  • Bridget Moynahan retrata Helen Wick - esposa del personaje principal, John Wick.
  • Ian McShane interpreta a Winston - que posee el Hotel Continental.
  • John Leguizamo interpreta Aurelio - dueño de una tienda de tajada.
  • Lance Reddick retrata Caronte - trabaja en el Hotel Continental.
  • Thomas Sadoski retrata Jimmy - fiel amigo de Juan, trabaja en la policía.
  • Laurence Fishburne interpreta el jugador de bolos Rey.
  • David Patrick Kelly interpreta el papel de Charlie.
  • Ruby Rose, Riccardo Scamarcio y Peter Stormare (roles desconocidos).

John Wick: Capítulo 2 (2017) Promo

Producción

En el final del invierno de 2015, el Chad Stahelski y David Leitch hizo un anuncio oficial acerca de la secuela está en desarrollo. Se prometía ser una franquicia de múltiples título con una gran cantidad de acción trepidante. Kolstad se informó que volver a trabajar en el guión. En el final de la primavera de 2015, la secuela de John Wick fue finalmente confirmado. La película será vendido por Greenlit junto con Lionsgate. Se comprometió a ser demostrado en el Festival de Cine de Cannes. Para diciembre de 2015, el elenco fue finalmente confirmado junto con los caracteres que van a jugar. La mayor parte de los personajes de la parte anterior están volviendo.

Localización de la película

John Wick: Capítulo 2 (2017) Reparto

La fotografía y la filmación comenzó en el 26º del mes de octubre de 2015, de Nueva York. Después de la primera semana de rodaje de la tripulación se trasladó a Manhattan. se han previsto algunas escenas para ser filmado en Italia.

Fecha de estreno de John Wick 2

John Wick Capítulo 2 estreno está previsto para ser lanzado en el 10º del mes de febrero de 2017. El lanzamiento se lleva a cabo por Summit Entertainment.

Remolque

Artículos Relacionados