Patriotas fecha de lanzamiento día

¿Todavía está buscando nuevas noticias sobre tus actores favoritos y sus nuevas películas? ¿Quieres saber más acerca de los próximos estrenos de películas y animaciones? Constantemente navegar por la red de noticias de arriba-hasta la fecha sobre los próximos proyectos. Mira esto si usted está buscando desesperadamente algo realmente agradable. Esta vez vamos a echar un vistazo a la película Día de los Patriotas y la fecha oficial o la posible liberación.

Visión general

Cartel de la película Día de los Patriotas

Eso es una película de drama trágico preparándose para el estreno en 2016. El director es Peter Berg. El escenario está escrito por Matt Charman, Paul Tamasy y Eric Johnson. La trama se centra en la Maratón de Boston bombardeo en 2013. Esta novela es historia basada sobre Ed Davis - el personaje principal de la historia. A través de sus ojos vemos los trágicos acontecimientos que conducen a la Maratón de Boston 2013 y la siguiente cacería humana.

Trama y los personajes

El cartel de la película se ve muy minimalista. cordones de los zapatos azules, rojas y blancas se organizan de una manera especial para representar la bandera de los EE.UU.. El personaje central de la próxima película es interpretado por Mark Wahlberg (el nominado al Oscar). Él interpreta el personaje de Tommy Saunders (sargento de Policía). Tommy participar en una operación seria persecución. El gobierno y la policía está buscando a los hermanos que participaron en un acto terrorista en el maratón de Boston lleva a cabo cada año. Dos bombas fueron detonadas y tres personas murieron. Ocurrió en abril de 2013.

La película no es sólo sobre los acontecimientos de ese trágico día, su también una especie de una vista interior en la vida cotidiana de las personas habituales que inspiraron el mundo por su heroísmo.

Día de los Patriotas promo de la película

El elenco:

  • Mark Wahlberg se va a retratar Departamento de Policía de Boston sargento llamado Tommy Saunders. Él va a ser todo un personaje complejo y el protagonista de la historia.
  • John Goodman jugará Ed Davis - Comisionado de Policía de Boston.
  • J. K. Simmons actúa como sargento Jeffrey Pugliese Policía de Watertown.
  • Vincent Curatola actúa como Thomas Menino - el alcalde.
  • James Colby retrata William Evans - Superintendente de la Policía de Boston.
  • Jimmy O. Yang Meng retrata Dun.
  • Michelle Monaghan interpreta a Carol Saunders - la esposa de Tommy. Ella es la segunda protagonista de la película.
  • Kevin Bacon interpreta a Richard DesLauriers. Él es y agente especial del FBI.
  • Alex Wolff como Dzhokhar Tsarnaev.
  • Themo Melikidze como Tamerlan Tsarnaev.
  • Michael Beach como gobernador de Massachusetts.
  • Rachel Brosnahan como Jessica Kensky.
  • Christopher O`Shea como Patrick Downes.
  • Melissa Benoist como Katherine Russell.

Para obtener más información sobre los actores y la trama llegar a IMDb.

Hechos y Más

Reparto de los patriotas día de película

La película está basada en una historia real. Esa es la tercera colaboración de Mark Wahlberg y Peter Berg en una película basada en hechos reales.

Día de los patriotas se rodó al mismo tiempo que más fuerte (que se prevé llegar a las grandes pantallas en 2017).

Información Fecha de lanzamiento

Día patriotas será lanzado en edición limitada en Boston, Nueva York y Los Angeles en el 21st de diciembre de 2016. El estreno nacional está previsto para el 13º enero de 2017.

Remolque

Artículos Relacionados