Cbs antepone `vegas` scott pelley informe sobre cacería tsarnaev dzhokar

CBSPor segunda vez esta semana, estamos viendo una preferencia para un espectáculo en horario estelar para cubrir el tras los ataques del maratón de Boston el lunes- Sin embargo, éste no parece ser debido al contenido tanto como cuando NBC escogió para hacer retroceder a un nuevo episodio de "Revolución", que fue la intención de mostrar una historia relacionada con bombas.

CBS ha anunciado que no habrá nuevo episodio de "Las Vegas" de esta semana, y en su lugar se emitirá un informe especial del Evening News de anclaje de Scott Pelley sobre las secuelas del caso, incluyendo la caza del hombre que está actualmente en curso de uno de los sospechosos en Dzhokar Tsarnaev. Al escribir estas líneas todavía es en general, aunque su hermano mayor Tamerlan Tsarnaev ya ha sido encontrado muerto. Gran parte de la ciudad es actualmente bajo llave, y esto es después de una noche de violencia entró en erupción que provocó la muerte de por lo menos un oficial.

Se supone que el próximo nuevo episodio de "Las Vegas" será el establecido originalmente al aire el viernes, y la razón para adelantarse a este espectáculo sobre "Undercover Boss" o "Sangre Azul" parece ser en su mayoría basados ​​en las calificaciones. El drama Michael Chiklis ha sufrido desde su traslado a viernes, y probablemente no será recogido para una segunda temporada.

Ya ha habido algunos cambios realizados horario de emisión de la próxima semana a la luz de los acontecimientos en Boston. En lugar de aire un episodio de "Castillo" lunes por la noche que gira alrededor de una placa activa con explosivos, ABC decidió la noche del miércoles para intercambiar ese episodio con una diferente, y los dos serán así que el aire fuera de servicio como una medida de la sensibilidad.

Somos un sitio de noticias de televisión, por lo que no vamos a ofrecer mucho más en el camino de la cobertura en la cacería. Sin embargo, nuestros pensamientos están con las víctimas y de la ciudad en este momento.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados