Craig ferguson se dirige a boston bombardeo durante la apertura `late late show`
Siempre que Craig Ferguson tiene algo en su mente, se altera su programa para ello. Él no ha tenido miedo de cambiar su espectáculo en el último segundo para asumir temas serios, y durante la grabación de "The Late Late Show" el lunes por la tarde (que saldrá al aire después de "The Late Show"), la personalidad CBS eligió tomar sobre un tema que está en gran parte de la mente de los Estados Unidos en la actualidad la trágica atentado en Boston que ha llevado a por lo menos tres personas que se ha confirmado la muerte.
Ferguson evitó su tradicional "es un gran día para Estados Unidos" línea en su apertura, y también pasó a explicar su conexión personal con la ciudad (que fue uno de los primeros lugares que pronunció en después de convertirse en un ciudadano americano) y su frustración que este tipo de eventos a mantener el suceso:
"Obviamente la noticia de hoy es tan horrendo que parecería insensible, en el mejor de decir" Es un gran día para Estados Unidos ", por lo que no va a empezar el show con eso esta noche. ¿Hay alguien más enfermo de este sh **? Parece que tengo que decir que con demasiada frecuencia.
"La gente me dice `Craig, su trabajo es hacer reír a la gente al final del día." Y creo que, sí, eso es cierto, pero nunca he profesaban ser cualquier muy bueno en eso. Y, la cosa es que las personas quieren que su mente tomada fuera de él. Y creo que, bueno, está bien, si desea que su mente tomada fuera de él, ya sabes, ver una caricatura o un video o algo así. Yo lo entiendo, es perfectamente aceptable. No creo que es una cosa terrible a no querer pensar en ello, pero no puedo no pensar en ello ".
Ferguson es probable que no sea el único presentador de programas nocturnos para abordar el tema de esta semana, y que es probable que tenga más de reacción y discusión de este movimiento hacia adelante. NBC es la única red importante para hacer un cambio significativo en su horario de programación debido al bombardeo, optando al aire un especial Brian Williams en lugar de una nuevo episodio de "Revolución".