`La última última demostración "libros wayne brady, nayyar kunal, carey dibujó como anfitriones de los huéspedes

CBS ;Pues bien, ahora por fin tenemos un poco más de una idea acerca de lo que "The Late Late Show"Parece estar haciendo lo que se refiere a su alineación de los ejércitos de los huéspedes avanzar. Con eso se dice, nosotros no estamos del todo seguro ahora que todo el mundo va a ser totalmente emocionados por toda la línea.

Esto es lo que sabemos: el show de Craig Ferguson en la CBS está terminando vienen 18 de diciembre y en la conclusión de este plazo, el debut de James Corden no es hasta el lunes, 9 de marzo La ironía aquí es que muchos de los invitados-anfitriones intermedios el final de un espectáculo y el comienzo de otro son más bien conocido en los Estados Unidos que es Corden.

Con todo esto se dice, vamos a seguir adelante y llegar a esta lista.

De enero de 5-9 y marzo según 2-6 de - Drew Carey. En realidad nos sentimos como Drew sería un gran anfitrión de este espectáculo.

12-16 de enero de - Las damas de "la conversación" van a huésped-anfitrión de una semana, que es un movimiento interesante por decir lo menos.

Mientras que el resto de las fechas no se ha confirmado todavía, muchos de ellos contendrá algunos actores como Wayne Brady, Kunal Nayyar, Billy Gardell, Sean Hayes, Thomas Lennon, Will Arnett, Jim Gaffigan, Judd Apatow, y John Mayer. No sabemos por qué Mayer es un anfitrión, pero todo el mundo tiene sentido y muchos de ellos ya tienen conexiones CBS. Estamos un poco preocupados, sin embargo, que el programa será cancelado después de Hayes lo hospeda. (Es broma!)

La omisión evidente aquí es bien hay una gran cantidad de diversidad entre los hombres en la feria de este año, el mismo no puede realmente decirse de las mujeres. No hay un único host femenina en solitario en la lista, que ya ha sido un problema con televisión por la noche.

¿Hay cualquier host en particular que usted está entusiasmado? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para conseguir algunos más actualizaciones de televisión de nosotros a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados