Hbo serie de "divorcio" opinión estreno: son personas de todo horribles

Divorcio ;Cuando vimos por primera vez el trailer de "Divorcio,"La idea inicial que entró en nuestra mente fue que tal vez esto sería una comedia de la lengua en la mejilla, la oportunidad de ver a Sarah Jessica Parker romper con Carrie Bradshaw en un tipo diferente de estudio del personaje. Nuestra sensación era la de excitación.

Después de ver el debate jugar a cabo, dijo que el sentimiento puede haber cambiado muy ligeramente en la de la depresión. Este fue un primer episodio que era gracioso a veces, pero también increíblemente triste a otros. Nadie en este programa es el establecimiento de sí mismos como particularmente agradable: Tenemos un marido pasivo-agresiva que golpea a su mujer durante un brindis de cumpleaños, dijo que la esposa más tarde a dispararle, Frances de Parker engañando a Robert (Thomas Haden Church), tanto antes como después de decirle lo que quiere el divorcio, y luego Robert encerrarla fuera de la casa cuando se entere de ello.

La mayor fortaleza de "Divorcio" es en su realidad. Hay un montón de gente desagradable por ahí que piensan y actúan de esta manera, sobre todo cuando se empieza a asentarse en una vida y darse cuenta de que está satisfecho con él. Este espectáculo hace su mayor esfuerzo para reflejar que con chistes bigote aquí y allí tirado. Hay situaciones y sentimientos que algunos por ahí pueden relacionarse. Sin embargo, al mismo tiempo, es demasiado cerca de la realidad? La gente ve la televisión más para evitar los conflictos de la vida, y esto puede recordarle casi todos los desacuerdos relación que he tenido. La comparación más cercana que podemos extraer es entre este programa y "Girls", que también cuenta con personajes que a menudo no son agradables, pero con el tiempo, se empieza a apreciar muchos de ellos a causa de sus defectos. Si "El divorcio" con el tiempo llega a ese punto, puede haber un momento en el que sentarse, observar este piloto, y darse cuenta de que iba a un lugar muy agradable.

Grado episodio: SEGUNDO-. Por ahora, nos diría que el episodio piloto no hizo lo suficiente para realmente hacer nosotros invertimos en este mundo, y si bien se basaba en ocasiones, también fuimos over-the-top en otros, tales como a toda la situación de disparo . Hay humor que se encuentran aquí, pero necesita más tiempo para respirar. Tal vez los próximos episodios van a lograr eso ahora que la exposición está escrito en piedra.

La próxima semana - Para más información sobre el futuro de "Divorcio" diríjase a este enlace - Vamos a tener una vista previa en breve para algunos de lo que viene esta temporada. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados