Episodio `westworld` 2 lanzado a principios de hbo junto a `divorcio` `` estrenos inseguras

Almas de metal ;

HBO es claramente muy consciente del hecho de que hay tanto por la Noche de fútbol y un debate presidencial a transmitirse este fin de semana, y como resultado de eso, ellos están simplemente tratando de salir de debajo de los grados de un potencial fracaso. Después de todo, no hay otra manera de describir su decisión de poner básicamente toda su alineación online Domingo temprano.

La noche del jueves, la red coloca el segundo episodio de "Westworld"En línea desde el principio de su HBO y HBO GO NOW servicios, que también deben ser considerados como una forma de apelar a los fans que realmente disfrutaron del primer episodio y desean continuar el viaje más temprano que tarde. Esta es una decisión inteligente para garantizar, además, que la red tiene a todos enganchados a lo que ya ha sido bien recibida trabajo, increíblemente ambiciosa de drama para ellos.

Para aquellos que no lo sabía, la red también tiene en línea los primeros episodios de su otra nueva serie de "Divorcio" (protagonizada por Sarah Jessica Parker) y "no segura" (protagonizada por Issa Rae). No hemos tenido la oportunidad de ver dos de ellos todavía, pero podemos decir que "no segura" es una serie ridículamente divertido refrescante con personajes interesantes y una perspectiva no encuentra demasiados lugares, incluso en un escenario de la televisión llena de gente .

En su mayor parte, las principales cadenas de televisión se mantuvieran alejados de programar nada en contra de los debates, aunque al mismo tiempo no es como si muchos de ellos tienen una gran cantidad de una opción en la materia. Sólo recuerde que muchos de ellos van a estar transmitiendo el debate sí mismos.

Si lo hizo perder, diríjase aquí para echar un vistazo a nuestra reseña completa estreno para "Westworld" sin demora! Mientras tanto, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos en CarterMatt, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados