"Almas de metal, `` divorcio `` insegura `todo renovado para la temporada 2 por hbo

Almas de metal;

Ha sido un misterio para algunos la razón por HBO esperó tanto tiempo para renovar "Westworld,"Pero ya no hay ninguna razón para preocuparse: La cadena anunció el lunes que todos estos programas se van a volver por más.

En un comunicado, la cabeza programación de la red Casey Bloys confirmó que no sólo el drama, protagonizada por Ed Harris, Evan Rachel Wood y Sir Anthony Hopkins, estar de vuelta para otra temporada, pero que estará acompañado por otras dos series de "Divorcio "y" no segura "que rápidamente se han convertido en los favoritos de visualización para muchos. (De los dos, nuestra preferencia es para "no segura", que encontramos muy divertido y fresco.)

Esto es lo que Bloys tenía que decir acerca de traer de vuelta estos espectáculos:

"Estoy muy contento de anunciar la recogida de nuestra serie de tres caen, todos los cuales tienen, voces originales distintivos ... Los críticos y espectadores por igual han dado la bienvenida WestWorld e inseguro, así como el regreso de Sarah Jessica Parker a la red después de 12 años con el divorcio ".

No creemos que alguna vez hubo grave discusión que "Westworld" iba a ser cancelado, así que con eso en mente el mayor beneficio que probablemente proviene de la renovación de la serie es que se detenga la charla - incluso si es sólo por el momento. La atención se centra ahora puede ser enteramente en el presente en lugar del futuro. También ayuda a bloquear en estos programas en un momento donde se encuentra el potencial para un mayor flujo en otro lugar. "Vinyl" fue cancelada después de una renovación inicial, "Juego de Tronos" se termina con la temporada 8, y "las sobras" está terminando su carrera en algún momento en el año nuevo. La mayor estabilidad HBO tiene, mejor que con el tiempo será.

¿Cuál es su reacción a esta noticia? Comparte ahora en los comentarios, y diríjase aquí para obtener alguna otra novedad en "Westworld" en este momento. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados