Hbo anuncia `almas de metal,` `divorcio` fecha de estreno, renueva `tiempo real con maher proyecto de ley`

HBO

Hay un poco de una gran noticia para salir de HBO hoy en día, así que vamos a empezar por confirmar las fechas de estreno para un número de diferentes espectáculos.

En primer lugar, vamos a empezar con la serie épica "Westworld,"Que ha tenido una enorme cantidad de bombo alrededor de ella y también tiene Jonathan Nolan (" persona de interés ") como uno de sus productores ejecutivos. Este espectáculo se iniciará el domingo 2 de octubre a las 21:00, hora del este. Se trata de una adaptación de la película de 1973, que a su vez se basa en la novela de Michael Crichton. Esto es lo que la logline oficial tiene que decir sobre el show:

"Almas de metal es una odisea oscuridad acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución del pecado, la exploración de un mundo en el que todos los apetitos humanos, no importa lo noble o depravada, puede ser consentido."

Mientras tanto, la red también confirmó que "Divorcio" (la nueva comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker) se va a estrenar el 9 de octubre a las 22:00, hora del este, mientras que "no segura", protagonizada por Issa Rae se estrenará a las 10:30. Este último espectáculo está ejecutivo-producido por Rae junto con Larry Wilmore.

Por último, también renovó HBO "Real Time with Bill Maher" hasta el 2018, con la cabeza de programación de la red Casey Bloys diciendo lo siguiente al respecto:

ideas audaces e irreverentes de "Bill Maher él una voz importante del sentido común hacen. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación y continuar a que le proporcionen el mismo foro sin censura que ha disfrutado en la red desde los años 80 ".

En última instancia, estamos contentos de ver algo de consistencia aún en la red con Maher, pero que hay algunas nuevas ideas y experimentos que se realicen en otros lugares. Esto es en parte lo que está haciendo las cosas tan interesantes en este momento para una red que realmente necesita algunos otros éxitos importantes más allá de "Juego de Tronos".

Si usted está interesado en obtener más noticias de televisión en todos los cubrimos, asegúrese de registrarse aquí CarterMatt para nuestra Newsletter. Las nuevas actualizaciones se envían a cabo sobre una base semanal. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados