Ver el piloto "westworld `gratis y echa las fotos de episodio dos"> ver el piloto "westworld` gratis y echa un vistazo a las fotos del episodio dos

piloto Westworld

Westworld ha tenido un muy buen comienzo muy,. Jonathan Nolan Lisa Alegría`S reimagining ambicioso y radical de Michael Crichton`s película de 1973 no sólo críticos impresionó mucho, pero su piloto (titulado "The Original") fue la serie de HBO mayor debut ya que la Verdadero detective estreno. Entre dos primeros respiraderos del estreno del episodio y de las vistas en HBO y HBO Go Ahora, el episodio alcanzó los 3,3 millones de espectadores. Si no suscribirse a HBO o no ha tenido la oportunidad de ver el primer episodio, sin embargo, a continuación, por suerte para usted, es ahora disponible para ver en línea de forma gratuita.

A continuación, ver el Westworld piloto de forma gratuita. Además, echa un vistazo a las imágenes desde el próximo episodio.

Westworld se encuentra en un parque temático futurista ultra caros que los clientes gastan $ 40,000 al día para visitar. El Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins) Almas de metal es un destino de vacaciones llena de asombro y horror. El parque está poblado por "hosts, la" inteligencia artificial vivir narrativas escritas por ellos. Estos anfitriones no pueden dañar a los "recién llegados", los seres humanos que vienen al parque para hacer lo que quieran. Cuando los anfitriones reciben una nueva actualización, que cambien. Dolores son Abernathy (Evan Rachel Wood) Y Maeve Millay (Thandie Newton) Experimenta problemas técnicos, o están comenzando a cuestionar su realidad? Las estrellas de ciencia ficción de drama James Marsden, Ed HarrisJimmi Simpson, Jeffrey Wright, Tessa ThompsonSidse Babett Knudsen, y más.

Para ver el Westworld de forma gratuita, haga clic en el siguiente enlace:

HBO también compartió algunas fotos desde el próximo episodio, "castaña", que pasa mucho tiempo en dos huéspedes interpretado por Jimmi Simpson y Ben Barnes. Nolan y la alegría escribió el episodio, que es dirigido por Richard J. Lewis. Hay más exposición convencional en este próximo episodio, pero cada pieza de información es agradable para digerir ya que las nuevas partes del mundo - sobre todo, su significado para los visitantes - Obtener explorado.

Si desea leer más sobre Westworld, aquí está nuestra opinión alerón del piloto, preguntas de Pedro sobre la serie, y nuestra entrevista con los creadores de Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Aquí está la sinopsis oficial:

El WestWorld serie dramática de una hora (diez episodios) es una odisea oscuridad acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución de pecado. Ubicado en la intersección de un futuro próximo y el pasado vuelve a imaginar, que explora un mundo en el que todos los apetitos humanos, no importa lo noble o depravada, pueden ser consentidos. El reparto incluye a Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quaterman, Angela Sarafyan Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr. Inspirado por la película "Westworld", escrita y dirigida por Michael Crichton. productoras, Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films en asociación con Warner Bros. Television. productor / escritor / director, Jonathan Nolan- productor ejecutivo / escritor, Lisa alegría-productores ejecutivos ejecutivas, J. J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk.

Westworld transmite los domingos a las 9 pm por HBO.

Artículos Relacionados