`Westworld` temporada 2 confirmó en hbo

Video: Westworld Trailer (HBO) - MATURE VERSION

HBO`Westworld` Season 2 release date -- late 2017 or first half of 2018- confirmed by HBO

ad-pic

"Westworld" es una serie de suspenso de ciencia ficción que se estrenó el domingo 2 de octubre de, 2016 a 21:00 en HBO, y su debut se ha ganado 3,3 millones de televidentes. "Westworld" es, sin duda, un proyecto de televisión ambicioso, y por lo tanto numerosos críticos y espectadores ya han tenido la oportunidad de expresar sus sentimientos con respecto a la serie de ciencia ficción. Y la gran mayoría de ellos han apreciado la adaptación televisiva del mismo nombre 1973 de imágenes en movimiento. Por lo tanto, millones de fans están ansiosos por saber si es o no "Westworld" volverá para una segunda temporada en HBO, y si esto sucede, cuándo esperan su fecha de lanzamiento? Por suerte, el 14 de noviembre de 2016, HBO recogió "Westworld" para una segunda temporada. Según el anuncio oficial, "Westworld" Season 2 se estrenará a finales de 2017 o en la primera mitad de 2018, debido a su producción elaborada. No ha habido ningún anuncio oficial de una fecha de lanzamiento específica para una segunda temporada. Pero se puede suscribir a las notificaciones automáticas y te notificará acerca de las nuevas actualizaciones, lo antes posible.

Honestamente, hemos estado esperando que HBO está a punto de renovar "Westworld" para una próxima temporada dado el hecho de que el debut en la serie atrajo a grandes audiencias, por lo que es estreno de la serie más vista de HBO desde "True Detective" en 2014. Por otra parte, la recepción por los críticos y los espectadores era impresionante. Actualmente, según IMDB, "Westworld" tiene una puntuación de 9,1 sobre 10 basado en cerca de 47.000 votos, el usuario 139 opiniones de los espectadores y 20 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, "Westworld" tiene una puntuación media de 8,2 sobre 10 y un índice de aprobación del 89% basado en 67 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la serie de ciencia ficción en 4.5 de 5 con un índice de aprobación del 90% sobre la base de más de 760 usuarios votos. Mientras tanto, según Metacritic, "Westworld" tiene una puntuación de 74 sobre 100 basado en 43 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la actual temporada de la serie en 8.8 sobre 10 basado en aprox. 500 valoraciones de los usuarios. El estreno de la serie ha dibujado 1.963 millones de espectadores con una calificación de 0,77 demostración entre los adultos (18-49), mientras que los episodios posteriores se han reunido 1.496, 2.097, 1.698, 1.485 y 1.637 millones de espectadores, respectivamente.

Inspirado en la película de 1973 del mismo nombre, "Westworld" representa un futuro próximo, donde cada ser humano es capaz de darse a sí mismo por dinero. Gracias a un parque temático especial, cada uno puede elegir una de las tres ubicaciones para su viaje, a saber, West World, Mundo medieval y mundo romano. Aquí, cada uno puede cumplir cualquiera de sus sueños, incluyendo los encuentros sexuales e incluso una lucha a muerte. La serie de televisión se crea por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que también sirven como productores ejecutivos con entre J. J. Abrams.

La notificación de la fecha de lanzamiento (estación 2)

"Westworld" Season 1 comenzó el 2 de octubre, 2016 a 21:00 en HBO, y su debut atrajo 1.963 millones de espectadores, así como ha recibido la aclamación universal entre los críticos y el público objetivo. Estar satisfecho con tal lanzamiento con éxito de la primera temporada, HBO ha confirmado la renovación "Westworld" para una segunda temporada. "Westworld" la temporada 2 estreno está previsto para finales de 2017 o en la primera mitad de 2018. Sin embargo, HBO aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 2. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de película de ciencia ficción, así como acerca de la "Westworld" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: WESTWORLD Season 1 Episode 2 TRAILER (2016) HBO Series

Artículos Relacionados