Westworld `` estación 1, episodio 1: madera de evan rachel brilla, ed aterroriza harris

Almas de metal Ed HarrisCuando oímos por primera vez de "Westworld" de HBO no estábamos exactamente seguros de que la audiencia de este programa iba a ser. Es la ciencia ficción, es un western, es violenta - no hay mucho que hacer aquí. Después de verlo, todavía no estamos 100% seguros de que se supone que el público objetivo de ser, pero la única cosa que sí estamos seguros es que este espectáculo va a ser un gran éxito.

"Westworld" es un parque de atracciones de inmersión, al igual que el parque Jurásico era, donde se puede entrar en el mundo del salvaje oeste y hacer lo que quiera. Con el salvaje oeste ser tan violento como lo fue, hay una gran cantidad de personas indeseables que vienen a esta tierra con intenciones no tan honorables. Lo peor de lo peor es personaje de Ed Harris de "El hombre de negro" que es completamente aterrador como lo hace todas las cosas horribles que puede a toda persona que pueda encontrar. Si usted va a ver este espectáculo, se necesita un estómago fuerte para algunas de las cosas que hace.

La IA de en el parque temático no tienen idea de que son parte de un parque temático en absoluto y sólo piensan que están viviendo sus vidas diarias en el viejo oeste y todas las noches cuando van a dormir (o incluso si mueren) se despiertan a la mañana siguiente y hacerlo todo de nuevo como si nada. Son los clientes del parque que dictan cómo va la historia, ya que pueden hacer lo que quieran a la IA de, pero no puede hacer daño a los clientes a cambio.

La historia sigue la vida de un llamado Dolores AI (interpretado por Evan Rachel Wood), que es un pilar de luz en este mundo oscuro. Ella siempre comienza su día tan lleno de positividad y sólo ve la belleza de la tierra a pesar de que su amor se mata casi todos los días, ella aguanta golpes y agresiones y ha visto a su madre y su padre mueren innumerables veces. Cuando su padre se encuentra con una fotografía disminuido en uno de los patronos, empieza a poner algunas cosas juntos y trata de advertir a Dolores de las cosas terribles que suceden a ella antes de que él se retiró de "Westworld" y se sustituye por otro AI. Son la IA va a empezar a evolucionar y repugnante?

estrenos series son siempre difícil, y con tantas cosas que pasan en este espectáculo que tenía mucho que explicar en el primer episodio, pero se las arreglaron para empacar todo. Sabemos que los héroes son, quiénes son los villanos son y lo que quieren ver que suceda. ¿Hay un final feliz para alguien como Dolores? ¿El hombre de negro obtener su merecido? Es fácil perderse en este mundo, incluso con el conocimiento de que casi todo el mundo que va a "Westworld" tiene intenciones dudosas. Es sólo el estreno, pero vemos una larga vida a este espectáculo si mantienen la barra a este nivel. grado episodio: A-

¿Qué le ha parecido "Westworld" y va a estar sintonizando otra vez por el episodio 2? Déjanos un comentario abajo. Si quieres más primicia sobre lo que viene en "Westworld", entonces la cabeza de más al enlace aquí. Además, si quieres más noticias de televisión en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: HBO)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados