"Westworld" temporada 1, episodio 5 opinión: guillermo encuentra a su villano interior

Westworld

La última vez en "Westworld" tuvimos un mensaje bastante deprimente - nada importa. Este era el sentimiento hablado por Maeve después de que se descubrió que no estaba loco con estos pensamientos extraños que estaba teniendo, pero que nada de eso importaba, porque no sólo estaba viviendo a cabo su vida de siempre. De todos modos, ella quiere respuestas y esta noche que vimos a rescatar a su oportunidad de hacer uno de los científicos sus preguntas.

Dolores y William pueden no quieren ser parte de la aventura traviesa de Logan, pero están siendo arrastrados por el paseo. Llegan a una nueva ciudad, un lugar donde vive cada AI desviada y dónde van a volver a su mal tipo cautivo (Slim) para el líder de una banda ... y este líder es Lawrence. Logan dice Lawrence que a cambio de traer de vuelta a Delgado, que quiere ser presentado a su grupo de mercenarios. Lawrence les dice que si hacen un favor más para él, entonces él va a hacer las presentaciones.

Mientras que están en la misión, William se ve obligado a matar a algunos hombres (incluyendo a un hombre desarmado) y fue un poco molesto de lo fácil que era para él tomar a todo el mundo. ¿Estamos viendo que tiene un poco de un lado oscuro que disfruta matando?

Después de volver a Lawrence, que mantiene su promesa y Logan llega a cumplir con los mercenarios, pero William no quiere ir más lejos en el agujero. Por desgracia, Lawrence doble los cruza y Dolores se entera, por lo que se agarra William y corren (! Pero no antes de compartir un beso) - Logan no tiene tanta suerte. Cuando Logan pide ayuda para William, él dice que no y lo deja allí para ser torturado ... parece William está encontrando su villano interior. ¿Son estas teorías de la conspiración en línea sobre Guillermo y el Hombre de Negro siendo la misma persona que da vuelta hacia fuera para ser verdad?

Hablando del Hombre de Negro, que tiene peluche que viaja con él ahora, pero ha decidido que se utilice no más lejos para Lawrence, por lo que lo mata y utiliza la sangre para ayudar a Teddy sobrevivir después de perder tanto a sí mismo. El Hombre de Negro motiva peluche para ayudar a encontrar a Wyatt diciendo que tiene Dolores.

Dolores tiene un papel mucho más importante en Westworld entonces cualquiera podría haber pensado en un principio. Hemos aprendido esta noche que Arnold creó Dolores y que él le hizo a fin de destruir Almas de metal. Ford trata de ver si todavía ha estado en contacto con Arnold en su cabeza, y ella le dice que no, pero en realidad ha sido. No sólo eso, sino que vimos Dolores matan a más de AI en el parque que amenazaban con matarla. Ella está cambiando de la damisela en apuros en el héroe de su propia vida.

Lo que nos gusta de este espectáculo es que la gente está cambiando para siempre, que no es sólo cosas Descubrimiento de la AI sobre sí mismos dentro y fuera de "Westworld". Esta noche nos vio William aprendizaje que mientras que él quiere ser el héroe, hay un lado malo a él también ... pero no están todos compuestos de intenciones buenas y malas en algún grado? ¿Hay alguien realmente todo malo o todo bueno? grado episodio: B

Hemos llegado al punto medio de la temporada 1 de "Westworld" - ¿qué es lo que desea que suceda en la segunda mitad? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos. Si quieres más primicia de "Westworld", entonces la cabeza de más al enlace aquí. (Foto: HBO)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados