"Westworld" temporada 1, episodio 3 opinión: peluche para crear una historia de fondo, william se convierte en un héroe

WestworldEn el último episodio de "Westworld" vimos algunos de la IA de la obtención de los recuerdos y la retención de imágenes de las cosas que sucedieron en este mundo. No sólo eso, sino que vimos Maeve escapar de su cirugía y pasear por el edificio corporativo de ver todo lo que hacen allí y mientras que ella no puede entender todo lo que está viendo, es algo que podría seguir con ella. Vamos a ver lo que hay en la tienda para nosotros esta noche.

Dolores está empezando a recordar algunas de las cosas que se hicieron a ella por el hombre de negro. Por primera vez, Dolores está pensando que ella quiere huir con Teddy y él dice que van a hacer que algún día ... pero ella quiere salir ahora. En su lugar, la convence de que ahora no es el momento y trata de enseñarle a protegerse contra estos hombres que intentan hacer daño a ella, pero ella no es capaz de seguir adelante con el uso de la pistola ... es decir, hasta un hombre trata a su asalto y su recuerdos del hombre de negro vienen inundaciones de nuevo, luego se dispara a su primer hombre.

Hablando de peluche, nunca se le dio una historia de fondo, pero esta noche tiene una. Él ha estado buscando un hombre llamado Wyatt, que una vez fue el sargento de peluche antes de que desapareciera y regresó un par de semanas más tarde como un hombre completamente diferente - el hombre malo.

William todavía está explorando "Westworld" y tratando de averiguar exactamente lo que quiere de esta experiencia. Cuanto más profundo se excava, más se da cuenta de que lo que quiere es la sensación de ser un héroe y que tenga la oportunidad cuando ayuda a una damisela en apuros. Mientras Logan quiere quedarse en el burdel durante todo el día, el apetito de William por ser un héroe ha sido whet y que está arrastrando a lo largo de Logan en una aventura a las colinas para encontrar algunos de los más buscados de Almas de metal. En su lugar se encuentra Dolores corriendo de hombres malos y colapsando en sus brazos.

Bernard todavía está tratando de averiguar lo que está pasando con la IA de y los "recuerdos" que parece estar creciendo y lo que se da cuenta es que un Walter AI con nombre (que se volvió loco hace unos episodios) destine efectivamente otra IA de que tiene la carne de vacuno con historias pasadas en él no debe estar recordando. No sólo eso, sino que Walter estuviera llamando a un hombre llamado "Arnold". Ford revela que Arnold solía ser su pareja, pero que era demasiado radical (y brillante), con lo que estaba tratando de crear ya que quería darles recuerdos y crecer en algo más. Parece que lo que Arnold estaba tratando de crear se ha pegado como hemos visto Dolores mantener algunos recuerdos y Maeve está teniendo recuerdos de lo que había visto en el exterior (como Teddy muertos en un tanque de vidrio).

Nos encanta la relación que se desarrolla entre Bernard y Dolores. Ella parece estar convirtiéndose en un poco de una hija adoptiva a él (después de perder a su hijo que está buscando algo o alguien para conectar con). Él sabe que está cambiando, pero está tratando de ocultarlo y es en muchos aspectos se fomentarla. Muchos programas tratan de captar espectadores con una relación romántica, pero esto se ha convertido en la relación más interesante del espectáculo para nosotros. grado episodio: B +

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Westworld" y qué opinas de la temporada hasta ahora? Déjanos un comentario en el cuadro de abajo y nos dice lo que quiere ver que suceda la próxima vez. Si usted está buscando más primicia de "Westworld", entonces asegúrese de comprobar nuestra algunas de las otras historias en el enlace aquí. (Foto: HBO)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados