Ahora puede ver `juego de tronos` `westworld` y más a través de amazon

HBO ;Si usted tiene un amor por todas las cosas "Game of Thrones,"O querer ver lo que habla todo el mundo cuando se trata de"Westworld"Esta temporada, HBO es la introducción de otra forma en la que se puede ver muchas de sus series.

A partir de hoy, la red de cable premium está ofreciendo una suscripción a través de Amazon Prime por $ 14.99 al mes. Esto le dará acceso a su biblioteca de programación, y que incluye los éxitos mencionados, junto con otros grandes programas como "inseguro" o "las sobras" (ambos favoritos CarterMatt!). También puede suscribirse a Cinemax a través del servicio de $ 9.99.

El mayor beneficio de esto para algunos compradores potenciales es la comodidad. Digamos, por ejemplo, que usted no es la persona más conocedores de la tecnología en el mundo y no quieren tener que saltar a través de un millón de diferentes campanas y silbatos sólo para asegurarse de que se llega a ver sus programas favoritos. Esta es una manera conveniente de hacerlo a través de un servicio que ya utiliza y conoce bien. Nos encanta HBO ahora, pero al mismo tiempo, la interfaz no es un poco difícil de configurar, especialmente si tiene que pasar por el proceso de suscripción a través de iTunes, que nunca hemos encontrado que es particularmente intuitiva.

Ahora que ya hemos dicho que, sí pensamos HBO AHORA es el mejor opción en general, si usted está buscando la mejor experiencia HBO sin llegar a la suscripción de la red en sí misma. Ofrece una oportunidad de ver sus programas favoritos en vivo, mientras que con Amazon tendrá que esperar hasta después de que los programas han sido transmitidos. También es efectivamente el mismo precio, y está disponible en suficientes lugares que no se siente como gran parte de una tarea de encontrar en estos días.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de la final de "Westworld" del domingo en este momento? A continuación, asegúrese de diríjase al enlace de aquí para leer sobre lo que puede esperar! (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados