`Westworld` temporada 2 no saldrá al aire hasta 2018, jonathan nolan confirma

Almas de metal ;Cuando "Westworld"Se renovó oficialmente para una segunda temporada por HBO, había un poco de ambigüedad en cuanto a cuándo volvería. Aunque muchas señales apuntaban a los más pequeños poco de esperanza de que tal vez la segunda temporada podría hacerlo en el aire a finales de 2017, que no parece probable que todos.

Tuvimos un poco de confirmación de esto cuando el espectáculo no apareció durante la previsualización de 2017 que HBO puso ayer, y hoy, tenemos aún más ahora cortesía de Jonathan Nolan. En declaraciones a Variety, el productor ejecutivo dejó en claro que va a ser una larga espera para la nueva temporada debido al tipo específico de trabajo que realizan:

"No vamos a estar en el aire hasta el año 2018. Comenzamos la conversación con la red cuando se disparaban Episodio 2 y nos dimos cuenta de la complejidad de tratar de escribir y producir el espectáculo en el mismo tiempo. Los dos trabajamos en la industria del cine, así, y en la industria del cine lo mejor que puede posiblemente esperas con una licencia de la película es que dar la vuelta otra entrega en dos o tres años. Así que en realidad en ese horario, estamos haciendo muy bien ".

Mientras que esta espera puede ser especialmente agotador, aún tenemos un sentimiento a la vez que va a valer la pena. Sólo recuerde aquí por un momento que muchos grandes espectáculos en estos días están adoptando este enfoque para asegurar que tengan las condiciones adecuadas que les rodea, y que el producto final es lo más fuerte posible. Un gran ejemplo de esto es "Fargo", que ha esperado más de un año para cada una de sus estaciones de estreno. Lo mismo ocurre con otra serie de HBO en "las sobras". "Sherlock" también está adoptando un patrón de presentar una nueva temporada cada dos o tres años, pero que tiene un poco más que ver con la disponibilidad elenco que cualquier otro tema en particular.

Vamos a seguir teniendo aún más la cobertura de todas las cosas "Westworld" en los próximos días, y para leer más sobre eso, asegúrese de revisar el enlace aquí! (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados