Temporada 2 `westworld`: estreno posibilidades fecha para hbo épica

Almas de metal ;

Esta noche en HBO, una de las series más discutida de toda la caída de la "Westworld"Está llegando a su Cerrar-con eso, no es ahora el tiempo de descanso para empezar a buscar hacia lo que el futuro de la serie puede sostener?

Vamos a empezar este artículo por conseguir fuera del camino todo lo que sabemos con certeza sobre el futuro de la serie, y mucho de eso se va a comenzar con el reconocimiento de que semanas atrás, la cadena anunció formalmente que están trayendo la serie de vuelta para otra y al aire. Esto significa que a pesar de todo puede cancelar cualquier temor de que, por cualquier razón, no estaría regresando. Mientras que "Westworld" puede tener algunas cosas que van en contra de ella (es decir, es fácil imaginar que este es un espectáculo que cuesta un ridículamente enorme cantidad de dinero para hacer), las votaciones y el alboroto, que ha recibido en los últimos meses son realmente segundo a ninguno.

El asterisco grande que está ahí fuera, en términos de la renovación es no saber con precisión cuándo la nueva hornada de episodios saldrá al aire. Teniendo en cuenta que hay un largo ciclo de producción como para el espectáculo - especialmente en comparación con la mayoría de los otros por ahí, incluso en HBO - no hay garantía de que el espectáculo estará listo el próximo otoño. Es factible podría ser antes de las 2018 serie vuelve, aunque el lanzamiento de un otoño 2017, probablemente es algo que todavía podría ser rodeado por algunos por ahí como una posibilidad.

Una cosa que puede estar seguro acerca de esta temporada, cada vez que lo hace el aire, es que va a ser muy diferente de la primera. Esta es una serie que está mirando a la adopción de algunas tendencias de antología, al menos en términos de una variedad de diferentes temas y configuraciones. Sin embargo, también estará interconectada de una manera que es mucho más importante que cualquier cosa que pudiera ver en cualquiera de esas series.

Teniendo en cuenta que este artículo se compone de antes de la noche final, es muy posible que haya más de compartir más adelante acerca de la historia. La forma en la apuesta para permanecer en el mundo en todas las cosas "Westworld" es dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados