"Westworld" temporada 1, episodio 2 opinión: un héroe emerge, maeve entera de la verdad

WestworldEl estreno de "Westworld" nos echó en un universo lleno de drama y violencia. Tenemos un parque temático que permite a los visitantes vivir sus fantasías salvajes del oeste, donde se puede apostar, matar, robar, seducir - más o menos lo que quieran sin consecuencias. try de la IA para defenderse y protegerse unos a otros, pero el diseño del parque hace que sea imposible para que lo hagan lo que les deja en la miseria y el terror al final de cada día. Dolores es el parque más antiguo de la IA y tan dulce como ella es, ella es el objetivo de la mayoría de los abusos por parte de los clientes, pero después de su "padre" (Abernathy) trató de advertirle acerca de lo que realmente ocurre en "Westworld" tenemos a preguntarse si ella va a recordar lo que dijo. Vamos a ver lo que el episodio 2 tiene que llevarnos.

El equipo de "Westworld" están preocupados de que el problema de Abernathy podría ser "contagiosa" a otra de AI. ¿Hay sabotaje en el juego o están creciendo las capacidades de la inteligencia artificial? Dolores se borra y se vuelve a poner en juego, pero como vimos al final del último episodio, Dolores mató una mosca - algo que no está programado para hacerlo. Como resultado, Dolores es recordar fragmentos de lo que pasó y no le dijo a Bernard el programador. Bernard trata de hablar con Dolores de nuevo para averiguar lo que está pasando y si alguien está bloqueando con ella o la otra de AI. Él ve que hay algo diferente con Dolores, pero borra su conversación y la pone de nuevo en el parque de nuevo.

Dolores no es el único que está teniendo problemas, algunos de los otros AI son, así como Maeve, y mientras la cabeza de Garantía de Calidad, Teresa, no ha notado cambios de Dolores, otros, están siendo eliminados el parque un examen más detenido. Nos dieron una mirada más profunda en Maeve, que hemos conocido como la cabeza del burdel de "Westworld", pero tiene sueños de una vida pasada, donde ella era una madre y ella y su hija fueron atacados. El equipo piensa que estas visiones están sucediendo porque su cuerpo está enfermo con MRSA (interesante saber que estos AI puede obtener enfermedades ... pueden ser pasados ​​a los clientes?). Cuando traen Maeve en el mundo real para operar en el abdomen, se despierta en medio del procedimiento y se escapa en el edificio, viendo cosas que nunca ha visto antes. ¿Recordará cuando se ha traído de nuevo a "Westworld"?

El hombre de negro todavía está tratando de escarbar en lo más profundo de "Westworld" para encontrar el punto de todo este universo. Encontró una especie de mapa en la parte inferior de un cuero cabelludo Mans y está trayendo otra Lawrence AI llamado, para ayudar a encontrar a la entrada de este laberinto. Aporta Lawrence de nuevo a su esposa e hijo, ellos reuniendo sólo brevemente. Él quiere Lawrence para decirle donde está la entrada al laberinto es y si no lo hace, entonces él va a matar a toda su familia. Él termina recibiendo la información que quiere y dirige a encontrar una manera de entrar en "Westworld" de forma permanente.

Mientras que este episodio nos trajo todo el horror y la barbarie que vio en el estreno, sino que también nos trajo algo que no pensábamos que veríamos, y eso es amor. No se programa el amor entre el AI de, pero el amor de un huésped hacia y AI. Tuvimos nuestro primer visitante del parque que no estaba allí para matar y causar daño, y una vez que conoció a Dolores dimos cuenta de qué era lo que quería salir de este parque. Él quería hacer las cosas que le hacía sentirse bien acerca de sí mismo para ayudar a otros en una tierra desgraciada ... que quiere ser un héroe. Muy interesante giro de los acontecimientos. grado episodio: B

¿Cómo estás gustando "Westworld" hasta el momento y es éste un espectáculo que va a seguir viendo? Déjanos un comentario en el cuadro de abajo con sus pensamientos. Si Ware en busca de más primicia sobre lo que viene esta temporada en "Westworld", entonces asegúrese de haga clic en el enlace aquí y vamos a ser su guía. (Foto: HBO)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados