Spoilers finale `westworld`: primer vistazo a `la mente bicameral`

Almas de metal ;Todos los fans de "Westworld,"Prepárense: nos estamos acercando al final del camino, o al menos el final de la serie a medida que conocemos actualmente.

Mientras HBO todavía tiene que liberar un poco más información en este momento acerca el final, lo que podemos decir ahora mismo es que el episodio se titula "La mente bicameral," y se puede ver una serie de pequeños pequeños destellos en cuanto a lo que está pasando que puede venir en un momento cuando los usuarios, los ejércitos, las mentes y los cuerpos son enteramente en riesgo. La comunidad entera que fue estructurado está estructurada, y creemos que el título es una referencia a dos lados diferentes de la misma mente, que operan de forma independiente y estar inmerso en un mar de confusión.

A juzgar por el hecho de que Delores tiene una pistola en la cabeza en la miniatura de la promo, que debe darle una buena idea en cuanto a la gravedad de las apuestas van a ser, y lo que nuestros personajes será en contra el resto de la manera en la serie.

Esperamos mucho personalmente que hay algo respuestas asemejan y un final apropiado al final de esta temporada, sobre todo porque no hay ninguna indicación clara en cuanto a dónde vamos a ver el espectáculo de riesgo siguiente. Existe la posibilidad de otros mundos por ahí, pero no se aventura a ellos? ¿Es usted permanece en Westworld de averiguar lo que aún está por venir aquí? La gran cosa acerca de un espectáculo como este es que usted está presentando a sí mismo con lo que realmente son el mejor tipo de desafíos, y hay que trabajar a toda marcha para averiguar las respuestas de una manera que tiene cierto sentido.

Si desea obtener alguna otra noticia de inmediato cuando se trata de "Westworld", asegúrese de seguir nuestro consejo y dirigirse al enlace aquí! (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados