Finale `westworld` para correr 90 minutos, contienen en abundancia respuestas

Almas de metal ;

La primera cosa que usted debe saber con respecto a la noche del domingo la temporada 1 final de "Westworld"Es que usted está buscando en un tramo que va a correr un poco más de lo habitual. Como confirmó Evan Rachel Wood en Twitter (véase más adelante), la temporada está terminando con una Episodio- 90 minutos para aquellos de ustedes planeando para ver tanto este como el de 90 minutos episodio de "The Walking Dead" en la misma noche, se han conseguido su trabajo cortado para usted! Por supuesto, el drama zombie es un poco menos cuando se toma en comerciales.

Una cosa más que usted debe saber aquí es que la idea para el final no es dejarte con una multitud de preguntas todavía colgando por encima de su partida que el productor ejecutivo Jonathan Nolan le dice a la revista Entertainment Weekly, que está con suerte va a estar satisfecho con lo se termina de ver durante el episodio:

"No estábamos interesados ​​en hacer girar a cabo misterios sin respuestas a la vista", dijo Nolan. "Nuestro objetivo es contar una historia ambiciosa en los capítulos duran toda la estación, cada uno con una sensación distinta y el tema."

"Westworld" ya fue renovada para una segunda temporada, así que no hay mucho de qué preocuparse en cuanto a eso. Por desgracia, una de las únicas otras cosas que conocemos en este momento en relación a esa temporada es que Ed Harris al parecer, va a continuar a lo largo de alguna manera. Es probable que vamos a estar dirigiéndose a un mundo diferente, y creemos que más aún después de ver los comentarios de Nolan. Esto estaría en línea algo con el material de origen, dado que había otros lugares por ahí que podría ser digno de visitar.

A medida que nos acercamos al final, vamos a tener mucha más noticias sobre lo que está por venir. Por ahora, no deje de ir por aquí si quieres ver una promo para el episodio en este momento! (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados